Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3610 días
Hola a todas. Quiero compartirles una idea fácil y económica para darle a los groomsmen. Primero quiero contarles que mandamos hacer unas corbatas del mismo color de las damas para que vayan combinados y es lo que va a ir dentro de las bolsas. Lo que...
Hace 3612 días
Hola a todas. Faltan 58 días para mi boda y ya siento la presión a todo lo que da. Les cuanto que recorrí toda la ciudad para encontrar mis zapatillas y ¿que creen? No encontré ningunas que me convenciera ¿Porque es tan difícil encontrar zapatillas...
Hace 3847 días
Hola brindes. Ahora si me siento totalmente parte de ustedes, tanto tiempo de espera me fue recompensado, PORFIN tengo mi anillo de compromiso, la sensación fue hermosa y todo fue improvisado y mejor de como me lo imaginaba, los dos nos quedamos...
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3925 días
Hola linda comunidad!!! Como el título lo dice, les dejo la foto que no me tomaría en mi boda Suban la foto que no estarían dispuestos a tomarse el gran día Lindo domingo...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3932 días
Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y con las páginas de Internet en dónde ustedes las...
Hace 3934 días
A quien se le antoja o ya planeo su luna de miel en Cuba? Viendo fotos se me hace muy colorido. Quiero ir a todas las partes del mundo jaja
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3952 días
Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin embargo es lo que más se desperdicia en la fiesta....
Hace 3952 días
Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya no se cual elegir, le pregunto a varias personas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3957 días
Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4036 días
Chicas pues me caso en el mes de abril el próximo año que me sugieren que color puedo usar que color de damas escoger Si tienen fotos subanlas de centros de mesa invitaciones de todo
Hace 4084 días
Hace 4113 días
Quiero compartirles mi emoción por mi primer gasto de boda que es mínimo pero yo me siento muy contenta, al fin tengo mi sello para mi save the date y me encanto. Quiero compartirlo con ustedes.
Hace 4120 días
Hola chicas les quiero compartir mi emoción y el primer paso que estamos dando mi novio y yo en la organización de nuestra boda. Para el save the date vamos a mandar hacer un sello y quiero compartirles mi molde a mi me encanto.
Hace 4138 días
Les comparto algunas ideas para las invitaciones de las damas, a mi me encantan las cosmetiqueras con la inicial bordada y los collares.
Subí una foto en el post de María
Hace 4139 días
Hola a todas. Estoy muy feliz porque el día de ayer se firmó el contrato del lugar donde será mi boda y quería mostrárselos... Es un lugar abierto con jardín y una vista muy bonita al bosque de la primavera ¿Qué les parece? Ahora tengo que buscar...