Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasHola a todas. Quiero compartirles una idea fácil y económica para darle a los groomsmen. Primero quiero contarles que mandamos hacer unas corbatas del mismo color de las damas para que vayan combinados y es lo que va a ir dentro de las bolsas. Lo que...
Creé un post
Hace 3614 díasHola a todas. Faltan 58 días para mi boda y ya siento la presión a todo lo que da. Les cuanto que recorrí toda la ciudad para encontrar mis zapatillas y ¿que creen? No encontré ningunas que me convenciera ¿Porque es tan difícil encontrar zapatillas...
Creé un post
Hace 3619 díasHola a todas. Apenas abri mi página web y mi WEDSHOOTS pero tengo una duda... Como veo mi código para que mis invitados puedan acceder? Gracias
Creé un post
Hace 3837 díasHola novias! No se si ya habían escrito un debate de esto pero quiero compartir con ustedes un bronceador natural que en lo personal quede enamorada. Solo se necesita crema hidratante (de preferencia que sea blanca) y un maquillaje o blush uno o dos...
Creé un post
Hace 3847 díasHola brindes. Ahora si me siento totalmente parte de ustedes, tanto tiempo de espera me fue recompensado, PORFIN tengo mi anillo de compromiso, la sensación fue hermosa y todo fue improvisado y mejor de como me lo imaginaba, los dos nos quedamos...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicasLes cuento que cambiamos la fecha de la boda, yo estaba súper emocionada con la fecha anterior que era el 23 de Abril pero por problemitas tuvimos que atrasarla, estoy un poco triste pero se que va a ser mejor y voy a tener mas tiempo de...
Creé un post
Hace 3885 días¿Les parece buena idea? ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3920 díasNo me había sentido triste en toda mi palneacion hasta que platique con mi mejor amiga y me dijo que no va a estar el día de mi boda porque se va a estudiar a otro país, me da mucho gusto porque quiero lo mejor para ella y se que es algo súper...
Creé un post
Hace 3934 díasA quien se le antoja o ya planeo su luna de miel en Cuba? Viendo fotos se me hace muy colorido. Quiero ir a todas las partes del mundo jaja
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya no se cual elegir, le pregunto a varias personas...
Creé un post
Hace 3962 díasHola novias. Hoy me dedique todo el día a ver vestidos de novia en páginas web, la verdad es que cuando me encontraba con vestidos súper escotados, algunos nada parecidos a un vestido de novia y otros fuera de serie me sentí muy ansianita a pesar de...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas woooow hace tiempo no me metía a la página porque sentía que me estaba volando demasiado y ya me estaba angustiando y preocupando y mejor decidí dejar de meterme por un tiempo pero ahora que regrese estoy aun mas emocionada. Hace tiempo...
Creé un post
Hace 4084 díasMe salió este estilo de novia y me gusta mucho
Creé un post
Hace 4113 díasQuiero compartirles mi emoción por mi primer gasto de boda que es mínimo pero yo me siento muy contenta, al fin tengo mi sello para mi save the date y me encanto. Quiero compartirlo con ustedes.
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas les quiero compartir mi emoción y el primer paso que estamos dando mi novio y yo en la organización de nuestra boda. Para el save the date vamos a mandar hacer un sello y quiero compartirles mi molde a mi me encanto.
Creé un post
Hace 4134 díasChicas tengo una duda, yo nunca lo he visto pero no pierdo la esperanza jaja ¿ustedes saben si se pueden poner 3 padrinos de lazo? Por ejemplo: un matrimonio y una persona soltera Sáquenme de esta duda porfavor jaja gracias