Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
soy maestra de preescolar mi pareja y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos hermosos
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasMi contador llegó en 0's me desperté a la 1 me volví a dormir ahorita son las 5:40 y ya no puedo dormir , soñé que la boda ya se había acabado y que yo decía como si ni la disfrute nada jajjj que le preguntaba a mi mamá que si hubo vals que si hubo...
Creé un post
Hace 3910 díasHol a chicas ps una duda estoy a 17 horas si leyeron bien a 17 horas de mi boda y no hemos separado la luna de miel esk hemos tenido tantas cosas aparte nos chocaron traje collarín no bueno fue un rollo el caso es que me caso mañana sábado y nos...
Creé un post
Hace 3915 díasEstoy a 5 días de el gran dia y todas las noches tengo pesadillas la mayor parte del tiempo son que llegó tarde ayer me desperté eran las 4 de la mañana y ya no puedo dormí sólo pienso pienso y pienso
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todas tengo una gran duda esque no se si llevarme a nuestros bebos a la luna de miel ya tenemos 10/ años de vivir juntos y 2 hijos de 8 y5 por un lado nunca hemos viajado solossolostenemos ganas de estar solitos pero por el otro se me...
Creé un post
Hace 3921 díasHoy me entregaron los letreros que utilizaré para las firmas y para la canastita de emergencia que va en el baño me encantaron y sólo me cobraron 100 pesos
Creé un post
Hace 3927 díasPs si el sábado pasado un tipo ebrio nos chocó traigo collarín estoy lastimada del cuello y estamos teniendo problemas con la aseguranza tuvimos que meter abogado es un problema yo sin mi camioneta y con mil y una cosas que hacer para colmo el carro...
Creé un post
Hace 3932 díasÓsea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/
Creé un post