Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
soy maestra de preescolar mi pareja y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos hermosos
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3909 días
Mi contador llegó en 0's me desperté a la 1 me volví a dormir ahorita son las 5:40 y ya no puedo dormir , soñé que la boda ya se había acabado y que yo decía como si ni la disfrute nada jajjj que le preguntaba a mi mamá que si hubo vals que si hubo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3911 días
Ayer me fui a poner uñitas, yo soy muy sencilla y no sabía ni cómo quería el diseño y pues elegí este, como la cita fue a las 9pm de anoche y nos pondrían uñas a mi abue a mi mamá y a mi, salimos de ahí a las 2 de la mañana jeje ando desvelada
Hace 3921 días
Hoy me entregaron los letreros que utilizaré para las firmas y para la canastita de emergencia que va en el baño me encantaron y sólo me cobraron 100 pesos
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3932 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3954 días
Los libros de firmas para bodas son una de las mejores opciones para que todos nuestros invitados nos dejen esos mensajes que, al leerlos, nos sacarán más de una lagrimilla. Es otro de los momentos más divertidos de una boda y como tal, nosotros...
Hace 3958 días
Hola a todas!! Hace días subí una foto de mi liga que había hecho esta vez les muestro mi caja para los sobres aún me falta en la parte de arriba mande hacer un sticker con la palabra "gracias" ya que lo pegue le acomodaré más perlitas la caja me...
Hace 3961 días