Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica práctica, me gusta lo sencillo, pero elegante
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3612 días
Hola chicas pues ya faltan practicamente 3 días y aun no tengo mi vestido!!!!!!! vestido Aun lo estan confeccionando, pero es fecha que nunca me lo he prodado y la verdad no se ni como quedara jajajja apenas me esta empezandoa entrar el nervio, le...
Hace 3631 días
Hola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage Blayage Total yo queria algo asi y le mostre la...
Hace 3640 días
Hola brides!!! Hoy les contare de mi despedida a traves de fotitos.... La primera fue la "formal" que me organizo mi mamá fue 100% vintage, en cuanto a decoración fue 100% DIY Mesa de bienvenida Inclui el vestido de mi abuela materna y mi madre Mesa...
Hace 3659 días
Hola queridas novias, vengo a presentarles unas ideas de la vestimenta del novio, son tendencias Primavera -Verano 2016, espero les agraden, en lo particular me encanto el que incluye un toque fiusha porque ese sera el color estrella de mi boda, pero...
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 3674 días
Hola quisiera pedirles ayuda sobre que colores elegir para mi boda, quisiera saber cuales estan de moda quisiera que se viera elegante,mi boda sera en un salon de recepciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Eva Samperio
Hace 3680 días
Hola chicas, me gustaría su ayuda, me caso a principios de agosto, mi boda será en un jardín con alberca y es de día, empezará como a la una o dos, aún no se que color queda mejor!1 pensaba en un azul pero no se que tono , ya que es de día,...
Subí una foto en el post de Yes
Hace 3681 días
hola chicas bueno le cuento soy muy gordita eh soñado con mi vestido corte princesa pero me da miedo ir a comprarlo y que no encuentre un vestido a mi gusto y q me quede perfecto me angustia mucho pensar en el maquillaje y peinado correto a mi cara...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3689 días
Me gustaria decorar asi en mi boda....pero luego pienso ke es en enero(invierno) y se me pasa...bueno no...chikas solicito ayuda para decidir...para saber si esta bien y si no...ps sugieran como debo decorar en esa epoca, ccolores etc....sera de día...
Hace 3696 días
Hola a todos , miren por el presupuesto que tengo he pensado hacer la fiesta de mi boda en mi casa, este tiene grava (piedras color blanco) en todo el patio y en una parte cemento, me gustaria que me ayudaran con ideas sobre como decorarlo ...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3701 días
Hola chicas. Entre a este grupo para solicitar de su ayuda. Me caso en septiembre en un Rancho de Sonora. Yo siempre soñe un vestido ancho ahora no se si sea apropiado.. ademas no se como organizar el evento que primero. Que costumbres etc debo hacer...
Hace 3718 días
Hola nenas y ustedes que daran de recuerdos de despedida de soltera? Yo aun no me decido y quiero algo no taaan caro porque seran como 65 despedida Que ideas tienen??? Compartanlas porfis
Hace 3735 días
Hola mis queridas amigas! Hoy pido su ayuda con el tema de la despedida en cuestion de los recuerdos.... Les presentare la idea que yo tengo Recuerdo Pero en un marson con popote marson Pero la estoy pensando porque serian 65 recuerdos y creo que si...
Hace 3771 días
Hola mis queridas colegas...... Pues buscando su ayuda y su consejo estoy buscando estas bases: Bases para centro de mesa Encontre unas pero son bajitas y me gustarían asi tal cual las de la imagen, altas, Alguien sabe donde las puedo conseguir en el...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Hace 3932 días
Hola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a verlas. Chicas si alguna ha visto o ya compro ahí...
Hace 4297 días
Chicas les dejo algunas ideas qaue me parecieron realmente fantasticas para realizar una boda en un jardin, como lo son: los globos de Cantoya, las gotas de cristal, globos led y unas flores con velas; espero les gusten y les sirvan para decorar ese...