Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Nueva Septiembre 2016 Sonora

¿Cómo organizar una Boda en un rancho?

Kary, el 11 de Abril de 2016 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas. Entre a este grupo para solicitar de su ayuda. Me caso en septiembre en un Rancho de Sonora. Yo siempre soñe un vestido ancho ahora no se si sea apropiado.. ademas no se como organizar el evento que primero. Que costumbres etc debo hacer como por ejemplo pata que se usa los mandiles. Ayuda.

11 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 14 de Abril de 2016 a las 11:07
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kary, el que sea en un rancho no implica que sea sencilla, tu vas a poner tu toque, yo le evo una ventaja muy grande en eso, porque tu decoración va a ser como tu quieras te paso algunas ideas

Entrada

Entrada

mesas

mesas

entrada2

entrada2

Arreglo floral

Arreglo floral

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kary!

Que padre que lo harás en un rancho! Te paso algunas ideas de otras novias que tuvieron bodas charras para que te des una idea:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-carlos-itzel--rw3765

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-charra--t41863

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-estela--rw3914

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tematica-boda-charra-mexicana--t96733

Puedes ponerte un vestido corte princesa si es lo que sueñas, pero yo te aconsejo que te pruebes todos los modelos, tal vez un corte sirena sería más apropiado para la ocasión Smiley winking

¿Ya te probaste alguno?

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marisa, diras bien!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me case en un rancho... y en lo personal creo que eso no tiene nada que ver con los demás temas de la boda: grado de formalidad, tema y color. Aunque lo más obvio es hacer una boda rússtica o mexicana, si esto no es lo que tu quieres puedes adaptar el lugar a cualquier tema Smiley winking

No lo pienses tanto como rancho, sino como un jardín.

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muy bien. Es cierto no habia pensado en algo Asii. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira, te comparto unas fotos sobre cómo podrías decorar y organizar el espacio para la ceremonia (si es que la hacen ahí ) y para el banquete Smiley smile

Como organizar una boda en un rancho - 1

Como organizar una boda en un rancho - 2
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda en rancho es más gariboleada q las bodas en ciudad. Lo mejor de todo es es que no te tienes q preocupar por agradar o porque quede súper nice. Las personas van emocionados y todo es en exceso. (Alcohol comida y Baile.) Llevan sus mejores galas y no es super de etiqueta lo importante es q uses zapato cómodo tacón ancho y te prepares para bailar mucho. No se q tradición tengan en sonora pero mi novio tiene familia de rancho y hacen fiestas q echan la casa por la ventana. Banda norteño mariachi y comida al por mayor. Con decirte q hay padrino hasta De servilletas jejeje Y cuando los novios bailan el bals las mujeres solteras bailan en círculo agarradas de la mano y los novios al centro. También hacen el baile de la fruta con una chabola de fruta pasan por todo el salón repartiendo fruta y pan como símbolo de abundancia para los novios Y el baile del mandilon el se pone el mandil y tú con el cinturón le pegas. La verdad son muy divertidas y la gente es muy sincera. Y los pasteles son enormes jejeje Y tú vestido tú vestido es como tú lo quieras y la verdad un corte princesa está súper
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende linda si te vas a casar en un salon pues si puedes llevar el vestido que quieras y las tradiciones son las mismas: el baile del billete, el ramo, la liga, etc
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijoles pues es algo complicado. Tampoco de las costumbreds. Pero los mandiles se usan para los hombres cuando van en la víbora de la mar . Afemas de que sirven como recuerdos de boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas