Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica práctica, me gusta lo sencillo, pero elegante
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas, estoy ayudando a organizar su despedida a mi cuñada y requerimos de estas bolsitas para los recuerdos Alguien sabe donde puedo encontrarlas?????????
Hola chicas necesito ayuda, como es tradición al bailar la vívora de la mar, se proporcionan sandalias para bailar mejor y por aquello de evitar caidas, hace algunos días vi los flats roll ( unos...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
Hola queridas brides y pues vengo con mi último debate siendo aún novia! Hoy mi gran día, pues les cuento ayer mi novio y yo estuvimos haciendo todos los últimos pagos pendientes, todooooo el día de...
Hola como están quiero mostrarles hoy la compra que hize en linea en eBay había visto estos labiales con una flor que se me hicieron muy lindos lo encargue y me pareció muy lindo y deja los labios muy...
Hola, Comunidad A solo 10 días de mi boda les comento que así como lo dice mi debate, cuando se trata de los engorrosos y burocráticos trámites de la iglesia la cosa parece que no termina nunca....
Chicas necesito ayuda para tener opciones de salones o jardines..... ayuda porfa
Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Hola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage...
Chicas pues esto para mi es un tema complicado! Jajaja casi no usaba anillos entonces es el primero que tengo que cuidar muchísimo! Pero jamás jamás me lo quito a menos que ete en mi casa y sólo para...
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme...
Hola chicas la verdad no se como explicarlo pero que rico es poder compartir con ustedes el estrés de los preparativos jajajajajaj Les cuento lo que pasa es que tengo un conflicto orgullosa mente mi...
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Chicas les dejo algunas ideas qaue me parecieron realmente fantasticas para realizar una boda en un jardin, como lo son: los globos de Cantoya, las gotas de cristal, globos led y unas flores con...
Hola de nuevo lindas novias de la Comunidad. Sería interesante que compartámos (adjuntando al comentario el enlace) el primer debate que hicimos al llegar a ésta gran aplicación, el que yo hice se...
Chic@s tengo un dilema muy cañon conmigo misma y con mi prometido sobre el tema de invitar o no a los niños. Nuestras familias son grandes (en especial la mia) y soy de las menores o sea mis primos ya...
Hola brides!!! Hoy les contare de mi despedida a traves de fotitos.... La primera fue la "formal" que me organizo mi mamá fue 100% vintage, en cuanto a decoración fue 100% DIY Mesa de bienvenida...
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...