Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica práctica, me gusta lo sencillo, pero elegante
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas, estoy ayudando a organizar su despedida a mi cuñada y requerimos de estas bolsitas para los recuerdos Alguien sabe donde puedo encontrarlas?????????
Creé un post
Hace 3608 díasHola queridas brides y pues vengo con mi último debate siendo aún novia! Hoy mi gran día, pues les cuento ayer mi novio y yo estuvimos haciendo todos los últimos pagos pendientes, todooooo el día de aquí para allá y según nosotros ese día ya...
Creé un post
Hace 3631 díasHola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage Blayage Total yo queria algo asi y le mostre la...
Creé un post
Hace 3640 díasHola brides!!! Hoy les contare de mi despedida a traves de fotitos.... La primera fue la "formal" que me organizo mi mamá fue 100% vintage, en cuanto a decoración fue 100% DIY Mesa de bienvenida Inclui el vestido de mi abuela materna y mi madre Mesa...
Creé un post
Hace 3654 díasHola, nenas bueno aquí vamos para conseguir mi pasaporte Cómo se llama tu pareja? Héctor ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? de noche ¿En qué ciudad te casas? Monclova Coahuila ¿Cuál es tu estilo de novia? sencillo...
Creé un post
Hace 3659 díasHola queridas novias, vengo a presentarles unas ideas de la vestimenta del novio, son tendencias Primavera -Verano 2016, espero les agraden, en lo particular me encanto el que incluye un toque fiusha porque ese sera el color estrella de mi boda, pero...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas como van con sus preparativos? Les platico que ando súper estresada con mi despedida que ya es este s{abado 21 de mayo, luego les hago un debate para contarles como me fue Por otro lado me ronda mucho x la cabeza que en mi boda habra...
Creé un post
Hace 3679 díasHola nenas pues ya ando de nervios porque no encuentro zapatos fiusha que es mi color principal y los quiero asi, ya busque ene Monterrey en Laredo, texas y nada!!!!!!! Me siento estresada
Creé un post
Hace 3693 díasHola!!! Les cuento mi experiencia sobre los trámites para la iglesia, primero fuimos a la iglesia donde queriamos casarnos pues la encargada de pésimo humor nos dijo que ya no tenia horario disponible, luego un día nos fuimos volados a tratar de...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas, ya empiezo a sentir la presión pero ahi la llevo, que onda ustedes como van???? Mis nervios empiezan a reaccionar
Creé un post
Hace 3718 díasHola nenas y ustedes que daran de recuerdos de despedida de soltera? Yo aun no me decido y quiero algo no taaan caro porque seran como 65 despedida Que ideas tienen??? Compartanlas porfis
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas pues desde hace varios días que me ronda la idea de que no se como incluir mi color principal que será el Fucsia en mis invitaciones, porfa si alguien tiene ideas ayudaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3735 díasHola mis queridas amigas! Hoy pido su ayuda con el tema de la despedida en cuestion de los recuerdos.... Les presentare la idea que yo tengo Recuerdo Pero en un marson con popote marson Pero la estoy pensando porque serian 65 recuerdos y creo que si...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas pues aquí vengo con mi experiencia al querer contrarar una wedding planner... Pues yo siempreee he sido muy organizada y de hecho dice mi novio que me gusta planear mucho las cosas entonces desde que fue mi pedida empece a organizar y...
Creé un post
Hace 3758 díasHola mis queridas brides, pues tengo una duda , alguna sabe en que secuencia van las categorias que vamo alcanzando en esta lindisima comunidad? Por ej yo recuerdo que se empieza con: *Novia Principiante *Novia Frecuente *Novia Habitual *Novia Adicta...
Creé un post
Hace 3765 díasHola queridas amigas, estoy un pokis perdida en cuestión de como es la ceremonia de la confirmación.... Según yo es tipo una misa Alguien la hizo ya grande y saben como se desarrolla la ceremonia o que onda????? Mi confirmación es a finales de este...