Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Emocionada!
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasHolaaa pues ya aquí a menos de 5 días de la bodaaaaaaaaaaa??????? mil emociones a todo lo que dan. Pero todo bueno. Bueno ya al grano, el asunto es que mi novio y yo queremos aprendernos los votos que se dicen en la misa, así como lo que se dice con...
Creé un post
Hace 3539 díasAyer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles que me agradaron de los que maneja el salon.El...
Creé un post
Hace 3552 díasDejen les enseño mis zapatitos. La verdad me encantaron, la idea inicialmente era unos tacones bellos, después de pensarlo la decisión era unos zapatos tipo tenis de plataforma para bailar toda la fiesta sin cansarme... fuimos en la búsqueda a grezzo...
Creé un post
Hace 3556 díasAqui con la novedad que faltan 2 meses para mi boda y... Mis pajesitas aun no tienen vestido. He buscado pero nada me convence. Que me recomiendan, escoger el vestido yo o dejarlo a que ellos se pongan de acuerdo? Alguna sugerencia de donde...
Creé un post
Hace 3571 díasYa me entregaron mis invitaciones. Me gustaron mucho! Aquí se las enseño
Creé un post
Hace 3574 díasQue les parecen mis números de mesa?.Al principio quería números hechos de Madera, luego vi estos mini pizarrones y este es el resultado. Aún me faltan otros 20 numeros, pero ahí la llevo.
Creé un post
Hace 3789 díasChicas que se casen antes del 28 de septiembre de 2016.Solo para informarles que los precios de los vuelos en interjet están con 70% de descuento, por si quieren aprovechar para la luna de miel, creo es buena opción.
Creé un post
Hace 4034 díasEn que fechas o como puedo saber o predecir si habrá lluvia en la fecha que decida realizar mi boda. El salón que me gusta es una terraza y no quiero que todo se hecha a perder por la lluvia. Quisiera un clima cálido, pero sin lluvia. Como decidieron...