Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Emocionada!
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3527 días
Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me habia percatado que tenemos el tiempo encima. Ojala...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3539 días
Chicas siendo sinceras, ustedes que daran de recuerdos... No tengo ni la mas mínima idea de que dar Solo tengo unos llaveritos, quiero algo que sea util y no algo que tengan en su sala jaja Les agradecería si me ayudaran jeje
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3539 días
Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles que me agradaron de los que maneja el salon.El...
Hace 3552 días
Dejen les enseño mis zapatitos. La verdad me encantaron, la idea inicialmente era unos tacones bellos, después de pensarlo la decisión era unos zapatos tipo tenis de plataforma para bailar toda la fiesta sin cansarme... fuimos en la búsqueda a grezzo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3566 días
Ay por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos sercioremos q saben donde es... ¿Que opinan?...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3571 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hace 3572 días
Ya me entregaron mis invitaciones. Me gustaron mucho! Aquí se las enseño
Hace 3574 días
Que les parecen mis números de mesa?.Al principio quería números hechos de Madera, luego vi estos mini pizarrones y este es el resultado. Aún me faltan otros 20 numeros, pero ahí la llevo.
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 3781 días
Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me agrade, obviamente el cuando y donde me lo vaya a dar...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3788 días
hablando de mi boda todo me gusta y no se por que cosas decidir quiero que mi mi boda sea al aire libre en una sona rural que detalles y areglos se verian mejor
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3789 días
Chicas, ustedes ya tienen sus zapatillas? yo no no he encontrado algo que me guste al 100% y sobre todo sean cómodas ¿me ayudan con ideas? gracias!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3980 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4028 días
Hola de nuevo hermosas novias!!!! Tengo una duda que me surgió desde que andamos viendo el lugar se recepción. QUE COLOR ESCOGER PARA MI BODA??? La verdad no tengo idea, es en diciembre y no se que color se presta para los detalles y poderlo combinar...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4028 días
No quiero llevar el típico francés, pero no sé si un color uva sea muy arriesgado. ¿Alguien tiene pensado llevarlas de algún color que no sea blanco?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4031 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....