Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ika Upe
Hace 4122 días
Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi lindo esposo..... Besitos
Hace 4130 días
Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare mis horas d insomnio jijiji y poooor fin les...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4130 días
Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese estilo, y el desacuerdo con mis damas es el...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4145 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Hace 4145 días
Hello hellooo esta semana me fui al Df al medico, gracias a Dios lo de mi tumor todo bien, asi que aproveché para comrpar unas cositas y entre esas están mis toppers que porfin los encontré, me encantaron y sobre todo las bubies de la monita...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4154 días
Tanto a mi novio como a mi nos encanta el color azul (en todas sus tonalidades) desde que nos pusimos a platicar cual sería el tema de nuestra boda los dos estuvimos de acuerdo con el color azul (nos gusta el azul marino), bueno ya sin tanto rollo...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4155 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Hace 4155 días
Hello hello nen@s, asi como lo leen me faltan 28 dias paraa mi dia B, aaaaaaaaaa no lo puedo creer pareciera que estos dias vuelan jajajaja pero bueno les cuento mis avances 1.- como algunas saben, aun no tengo vestido jajajaja lo seee pero quiero...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4158 días
Hola chicas! Como ven estos arreglosqpara el auto de los novios! Me gustan por que no están en el centro cómo la mayoría, si no que están a un costado. Se ve diferente. Les gusta?
Hace 4162 días
Hello hellooooo chic@s ahora aqui con un dilema de mi foto haber que resolvemos entre tod@as jijiji..... Resulta ser que segun mi amorcito y yo la foto es de lo más importante porque es el recuerdo que quedará para siempre y hasta cuando estemos...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4163 días
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los hombres y a las mujeres abanicos. nicos.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4164 días
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la cama con nuestro amor : Por eso y más ahora que...
Subí una foto en el post de Ibeth
Hace 4175 días
tengo una idea de vestido en manta para mi boda, pero he encontrado muy pocos dseños... quiero un estilo rústico, que no sea muy ostentoso.. les pido su ayuda por si alguien ha visto por ahi una foto, me la pueda postear!! Gracias niñas :3
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4179 días
Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la base es un elemento fundamental para lograr que...
Hace 4179 días
Hola hola, les cuento que el diseño de mis invitaciones ya está al 98 % peeeero surgió una duda quien va primero nosotras (novia) o va primero el novio en aparición??? como va?? cual usamos??? jijiji ayudaaaa ocupo terminar ese 2%, besito a tod@s ...