Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4076 díasHola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi lindo esposo..... Besitos
Creé un post
Hace 4084 díasHola hola siii asi es sigo sin poder dormir jajajaja esto de estar a 3 dias d casarme definitivo no me deja dormir jajajajaja asi q hoy vengo con una pregunta seguramente ustedes saben y nos podran ayudar..... Resulta ser que platicando con mi novio...
Creé un post
Hace 4084 díasHola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare mis horas d insomnio jijiji y poooor fin les...
Creé un post
Hace 4096 díasHola niñ@s asi como lo leen existe la depresion preboda??? porque si no existia desde ayer existe para mi no se que pasa pero me siento taaaaaan profundamente triste desde ayer soy puro llorar, me siento desesperada ni siquiera he querido hablar con...
Creé un post
Hace 4099 díasHello hellooo esta semana me fui al Df al medico, gracias a Dios lo de mi tumor todo bien, asi que aproveché para comrpar unas cositas y entre esas están mis toppers que porfin los encontré, me encantaron y sobre todo las bubies de la monita...
Creé un post
Hace 4109 díasHello hellooo ya sé deben estar dormidas pero yo no puedo jijiji y en estas horas de insomnio les cuento, resulta ser que al parecer como mi novio y yo estamos pagando absolutamente todo lo de la boda pues ya no va alcanzar para las despedidas , a él...
Creé un post
Hace 4109 díasHello hello nen@s, asi como lo leen me faltan 28 dias paraa mi dia B, aaaaaaaaaa no lo puedo creer pareciera que estos dias vuelan jajajaja pero bueno les cuento mis avances 1.- como algunas saben, aun no tengo vestido jajajaja lo seee pero quiero...
Creé un post
Hace 4113 díasHola hola les cuento ayer por fin le tomaron las medidas a mis damas las 8 se pusieron de acuerdo, apoyaron al novio (acto por el cual ya les reclamé pues la novia soy yoooo) pero bueno, todoe staba super hasta que hoy mi hermanita y la sra que hará...
Creé un post
Hace 4116 díasHello hellooooo chic@s ahora aqui con un dilema de mi foto haber que resolvemos entre tod@as jijiji..... Resulta ser que segun mi amorcito y yo la foto es de lo más importante porque es el recuerdo que quedará para siempre y hasta cuando estemos...
Creé un post
Hace 4126 díasLooo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el punto es que contrató el banquete que obvi incluia...
Creé un post
Hace 4133 díasHola hola, les cuento que el diseño de mis invitaciones ya está al 98 % peeeero surgió una duda quien va primero nosotras (novia) o va primero el novio en aparición??? como va?? cual usamos??? jijiji ayudaaaa ocupo terminar ese 2%, besito a tod@s ...
Creé un post
Hace 4140 díasHello hello pues con la noticia que a pesar de que el viernes me informaron que probablemente ya no tengamos trabajo para enero, el mismo viernes me avisaron que me presentara el sabado a firmar las escrituras de mi depa \\\ /// siiiiii gracias a...
Creé un post
Hace 4141 díasHola hola nenas, hoy mi marcador dice 60 dias aaaaaaaaaaa que emoción, resulta ser que este fin fui a mi Chiapas y avancé en varias cositas, primero ya vi mi velo https://www.bodas.com.mx/debates/con-ustedes-mi-velo-wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--...
Creé un post
Hace 4144 díasHola asi como lo leen nos acaban de decir que por la caida del petroleo las asistencias nos quedamos sin trabajo a partir de enero, no se como le vamos a hacer estoy tranquila porque se que Dios hace por algo las cosas pero ahora también se que todo...
Creé un post
Hace 4146 díasHola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en Tabasco y el velo llegó a Chiapas) y lo mejor de todo...
Creé un post
Hace 4147 díasHello hello nenas les vengo a contar que este domingo gracias a Dios cumplimos con el sacramento de la Confirmación mi amorcito, mi hermanita y yo un paso más para poder casarnos por la iglesia ya hoy con las actas de confirmación ya nos dan la fecha...