Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Divertida, sincera pero sin una idea de lo que es organizar una boda!! jjajajaja
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas! He estado unos días fuera porque ando de viaje! Vine a Guadalajara a visitar a mi familia porque necesitaba recargar pila y obviamente presumirles mi compromiso jajajajajajajajaja Eeeen fin! El chiste es que mis tías me han ayudado...
Creé un post
Hace 4245 díasMi sabio padre dice que no es necesario gastar una fortuna en el tipo de papel de la invitación, mientras su contenido se lo bastante creativo y bueno para hacer reír a la gente y asistir a la boda. Viendo distintos blogs, porque la verdad es que no...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas! Bueno pues resulta que mi estrés inició hoy xq mi amorsito ahora se le ocurre decirme que quiere la boda en playa! Pero la vdd es difícil xq mi familia está en el DF y Guadalajara así que hablando ambos por hooooras llegamos a la...
Creé un post
Hace 4255 díasHola nenas! Me encontré esta carta en internet y sinceramente no pude parar de llorar de lo hermosa que está, sobre todo porque me imaginé a mi padre diciéndolas y no pude parar con el remiii jajajajjaa Espero que les guste taaanto como a mi. Besos!...
Creé un post
Hace 4259 díasPues no se ustedes, pero desde que estoy organizando la boda me he vuelto fan de ver videos de bodas, para darme una idea de lo que quiero o no quiero! Aquí les dejo algunos videos que encontré, desde bodas muuy originales, bodas texanas, bodas...
Creé un post
Hace 4260 díasHola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí en México el 27 de junio próximo, pero no sé si...