Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3646 días
Chicas amanecí algo emocionada con dolor de estómago, no puedo creer que casi se llegó el día. Algún consejo o algo que no se me puede pasar? Estoy muy feliz de iniciar una nueva vida a lado de mi prometido. Ya me quiero poner mi vestidoooooooooooo...
Hace 3815 días
Hola chicas! Alguien de Monterrey que pueda recomendarme algún proveedor para los tres ramos? (El de la novia, el de la Virgen y el que es para aventar) alguien que trabaje super bien y puedan recomendar? Muchísimas gracias, y felicidades a todas ...
Hace 3946 días
Hola chicas!! Mi boda es el próximo año y no he visto nada de vestidos, al menos detalladamente. Cuando asisto a las Expos la única tienda que se me queda grabada por la calidad y diseños es W-Atelier. Honestamente lo poquito que he visto se me hacen...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4108 días
Hola hermosas! Les presento a mi Lucca, un Golden Retriever de 5 meses que mi novio me regalo el noviembre pasado en mi cumpleaños. El significa mucho para nostros, es como un hijo; justo hace 3 semanas gastamos $10,000 en una operacion y la verdad...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4111 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4163 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Friné
Hace 4173 días
Hola Brides! He escuchado hablar mucho del álbum de huellas, y hoy en la mañana una prima de mi prometido me preguntó si habría en nuestra boda, pero yo no tengo ni idea de qué es eso o para qué sirve! Tiene algún significado? Qué se hace con él?...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4196 días
Hola chicas y chicos: Acordandome de nuestra luna de miel, se me ocurrio abrir este debate (espero nadie lo haya abierto ya antes). Cuentenme como les fue en su luna de miel, a donde se fueron y que fue lo bueno, lo malo y lo feo. Empiezo yo......
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...