Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasChicas amanecí algo emocionada con dolor de estómago, no puedo creer que casi se llegó el día. Algún consejo o algo que no se me puede pasar? Estoy muy feliz de iniciar una nueva vida a lado de mi prometido. Ya me quiero poner mi vestidoooooooooooo...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas. Pues les cuento, en mi vida me he subido a un avión, soy una persona super nerviosa y algo paranoica jaja y la simple idea de subirme me pone ansiosa. Nos vamos a Los Cabos, faltan como 48 días y creo no es mucho tiempo de vuelo pero...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas! Alguien de Monterrey que pueda recomendarme algún proveedor para los tres ramos? (El de la novia, el de la Virgen y el que es para aventar) alguien que trabaje super bien y puedan recomendar? Muchísimas gracias, y felicidades a todas ...
Creé un post
Hace 3936 díasHola grooms and brides! Alguien más se casa el 9 de Junio en Monterrey? como van? que les falta? a veces me siento perdida y no se por donde empezar. Estamos a unos cuantos meses que emoción!
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas!! Mi boda es el próximo año y no he visto nada de vestidos, al menos detalladamente. Cuando asisto a las Expos la única tienda que se me queda grabada por la calidad y diseños es W-Atelier. Honestamente lo poquito que he visto se me hacen...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas!! Justamente hoy separamos la iglesia y por motivos de cercanía al salón escogimos Nuestra señora del Carmen en San Jerónimo. Alguien se ha casado ahí? Pueden mostrarme imágenes de su gran día con la iglesia arreglada? Quiero darme un...
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que falta una eternidad . Como van con sus preparativos?...
Creé un post
Hace 4262 díasHola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja. Felicidades a todas por sus compromisos, me encanta...