Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4198 díasResulta que el juez que nos una a casar no aparece y estoy a 15 días!!! Me ayudan por favor Gracias
Creé un post
Hace 4221 díasYa compraron el suyo??? Necesito recomendaciones por favor!!! Gracias
Creé un post
Hace 4264 díasChicas. Hace unos días estaba comiendo con mi mejor amiga y recibio una llamada de uno de sus primos que la queria como madrina de Salon!!! (obvio ella NO quiere, pero se siente comprometida) Osea??? Pienso que cuando te casas haces lo que puedes con...
Creé un post
Hace 4275 díasNo se sí a ustedes les ha pasado... Pero, inicialmente mi novio y yo habíamos hecho un presupuesto (no muy chiquito) para la boda. Resulta que hay muchas cosas que me han ido gustando y las he estado integrando; yo igual estoy aportando para nuestra...
Creé un post
Hace 4283 díasAlguien sabe donde puedo mandar a hacer uno en forma de carrito???
Creé un post
Hace 4289 díasMe ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4292 díasEs un gusto compartir esta fecha tan especial con ustedes, finalmente nos casamos el mismo día y decreto desde ya un dia maravilloso. Queria preguntarles porque eligieron ese dia??? Como van con los preparativos??? Algunas sugerencias???
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas. Que mesa de regalos es mejor: Liverpool o Palacio de Hierro??? Mil gracias
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas Les comparto que compre mis recuerdos en esta página súper económicos: www.ligththebox.com Hay de todo, hasta vestidos de novia y damas; pero siempre será mejor verlo en vivo y en directo. Yo compre unos abanicos, petalos, velas, algunos...
Creé un post
Hace 4296 díasMi novio no quiere mesa de regalos, argumenta que tiene que ser una iniciativa individual de cada uno de nuestros invitados. No estoy de acuerdo. Me ayudan???