Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera.... Ver más
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera. Sobre el amor de mi vida quiero decir que lo empece a amar desde el primer momento que lo vi y ya desde ese entonces me hace muy feliz!
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar & Osw
Hace 3417 días
Increíble! Enserio que no puedo creer que falte poquito tiempo, bueno aunque de por si contabamos con muy poco y lo estamos logrando :$ . En otro debatito les mostrare los avances! Estoy emocionada...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3841 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4012 días
Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí. Pues, ¡sorpresa! Durante las próximas semanas os...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4049 días
Hola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo