Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera.... Ver más
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera. Sobre el amor de mi vida quiero decir que lo empece a amar desde el primer momento que lo vi y ya desde ese entonces me hace muy feliz!
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
HOLA NENA ESTAS A 2 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Hola Peque!! Gracias por agregarme...espero que estemos más en contacto y nos apoyemos la una a la otra...un abrazote enorme!!
Hola preciosas, estoy muy feliz porque primero Dios al = que muchas pronto me casare con el amor de mi vida. Sinceramente nerviosa como varias de uds. pero muy contenta y emocionada. Nerviosa por que la verdad pensaba que el día que llegara a casarme me imaginaba algo demasiado sencillo, es decir, solo ir al registro civil y después a un restaurante, los papás y hermanos de mi vida, mis papás, mi hermana y eso seria todo pero... ahora mi novio quiere algo un poquito mas grande y eso hace tambien engrandecer mas mis nervios jeje. Asi que mis hermosas brides me apoyare con todas ustedes para organizar el gran día :D