Jalpa, Zacatecas · Desde Agosto del 2014
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR... Ver más
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A COMPARTIR MI VIDA CON EL.
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1758 días
He votado en una encuesta
Hace 1758 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Hace 1758 días¿Tienen relación? ¡Lo comprobamos! Dime, ves el fútbol, ¿solo o en pareja? ️⚽️
Hace 1758 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1758 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1758 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1758 díasHola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Hace 1758 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1758 díasNovia nueva buscando ayuda
Hace 1758 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1758 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
Hace 2066 días
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2066 días
Hace 2066 días