Jalpa, Zacatecas · Desde Agosto del 2014
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR... Ver más
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A COMPARTIR MI VIDA CON EL.
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñita
Hace 2816 días
Hace 2823 días
De las primeras cosas que realize fue apartar la misa y despues ver que salon estaba disponible para esa fecha. Ya después fueron saliendo los detallitos que poco a poco se fueron solucionando.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2997 días
DESPUES DE REALIZAR LA DINAMICA DE COMO SERIA NUESTRA INVITACION SALIO ESTA HERMOSA COMBINACION . Y AUNQUE YO YA ME CASE ME LLENA DE EMOCION PODER HACER ESTAS DINAMICAS. INVITACION Y LES COMPARTO COMO FUERON MIS INVITACIONES.. FRENTE REVERSO
Hace 2997 días
HOLAA BUENOS DIAS HERMOSAS LES COMPARTO(PRESUMO JIJI) MI NUEVA MEDALLA.. NUEVA MEDALLA
Hace 3129 días
CENTRO DE MESAMAQUILLAJEMESA DE LOS NOVIOSRAMO DE NOVIA VESTIDO INVITACIONESPASTELLA RECEPCIONRECUERDITOSZAPATOSEL NOVIO LENCERIAPEINADOTOCADO yo soy mitad A y mitad B Mayoria de A: THALÍA, Mexicana romántica Eres una persona dulce y muy sentimental....
Hace 3503 días
Mayoría de 3: *Novia Adelita Sexy* Eres una novia mexicana que derrocha sensualidad, tienes una personalidad fuerte y segura de ti misma. Por lo mismo quieres exteriorizar tu forma de ser en tu vestimenta y mostrarle al mundo quién eres. Buscas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3566 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3584 días
¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más grande anhelo desde peque ha sido llegar al altar como toda una princesa. Tu personalidad es delicada y romántica, por...
Hace 3634 días
ASI ES CHIC@S HOY ES NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS AL CIVIL.. ESTOY MEGA FELIZ MAÑANA CUMPLIMOS 8 MESES DE CASADOS A LA IGLESIA... Y CADA DIA QUE PASA NOS AMAMOS MAS.. BUENO SOLO QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD..
Hace 3635 días
pues mis resultaron fueron un empate jejeje osea que soy de las dos -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A...¡Eres una novia elegante! No lo puedes evitar: tienes tendencia hacia lo más glamuroso, lo cual, en ocasiones, también coincide con...
Hace 3661 días
Si tienes mayoría de 3: Cenicienta Sueñas con una boda de cuento. El día de la boda quieres sentirte una auténtica princesa y ser el centro de atención de todas las miradas. Tu boda será épica, con un vestidazo y unos zapatos blancos de tacón....
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3690 días
Hola chicas estoy viendo ya lo de mis invitaciones para mi boda y me gustaría ponerle una frase bonita ? Pero no sé cuál!! Las que he visto no me convencen, me ayudan? Ustedes cual pusieron? Muchas gracias ??????
Hace 3710 días
- Mayoría de D Novia de Fuego: Tienes una fuerza sin límites y estás llena de vida, posees una fuerte individualidad y se nota en tu organización de la boda. Para tu gran día te gustaría incluir actividades al aire libre que diviertan a tus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...