Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4266 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4286 días
Hola quisiera algunas ideas sencillas y económicas, para los centros de mesa.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4292 días
En estos momentos no tenemos tiempo para nada pero me encantaría hacer los recuerdos para la boda, algo que sea súper rapido y hermoso! :
Subí una foto en el post de Mayeri
Hace 4299 días
Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia, encontre algunas opciones que les pueden ayudar....
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4299 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 4300 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4302 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4308 días
Hola chicas hermosas hoy necesito de su valiosisima ayuda tengo mis copas de champagne y las quiero adornar, asi que les agradeceria mucho que me pusieran fotos de copas para poderme inspirar gracias mil saluditos
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4308 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4308 días
Les presento mi tocado, el viernes me lo entregaron y hoy se los vengo a compartir. Este es mi tocado. Y ustedes ya tienen el suyo?
Hace 4308 días
Hola chicas les comparto la terminacion de mis recuedos, aunque aun me faltan como 20 pero les muestro como me quedaron los demas. Y mis hermosas copas ya decoradas finalmente!! Me gustaron mucho, tambien pienso dar pequeñas masetas con una planta...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4314 días
Hola brides!:* pues queria preguntar si alguna idea para recuerdos, se me antojan hacer llaveros y pulceras, pero no se que mas ayuda n.n
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4316 días
Empecemos la semana con mucha energía comunidad!!! Hoy he recopilado 15 formas lindas de usar el encaje en su gran día, espero que les guste!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) AAplicarás algo de encaje en tu boda? Cuéntanos tus...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4318 días
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4320 días
Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de los pequeños detalles que en mi opinion...
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 4320 días
Hola a todas!! Estoy empezando a ver que recuerditos daremos para nuestra boda y la verdad que no se que darle a los hombres, me gustaria saber que ideas tienen . Para las mujeres ya vimos unos flats muy padres personalizados con los nombres de los...