Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Cristina, como te fue en tu boda? que tal salieron las cosas? esperamos que pronto nos cuentes! felicidades :D
Hola, si con razón no lo había visto jeje, pues la tinta de las huellas la compré en Estados Unidos pero aquí no la he visto más que en un grupo de Facebook de Monterrey, que es la chica que me hizo mi dibujo para las huellas, si quieres nos juntamos un día de estos para platicar, tal vez te puedo ayudar en algo, hay muchas cosas que quería hacer pero en realidad ya no tuve tiempo y tenía muchas ideas mas, si quieres me mandas un msj :) saludos
Hola Rosella :D, muchas gracias, mi misa será en el santuario y la fiesta en el jardín las palmas, esta camino a las higueras :D, ya solo 9 dias mas para el día B que nervios, tu que tal?, se ve que tu boda estuvo super linda, dame tips XP
Hola nena, no había entrado por los ultimos días de la boda, andaba super ocupada jeje, qué padre que tmb vives en Lagos, eres la primera chica de la comunidad que veo también de aquí, veo que ya casi es tu día, qué emoción!! ¿Dónde va a ser? ¿Algo en lo que pueda ayudarte? yo encantada!! saludos
Sí ya con el tiempo encima y un buen de cosas por hacer, pero aqui estamos :) Gracias =)
Felicidades, aqui estamos para ayudarte tienes el tiempo casi encima que nerviosss