Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 5hrs
L
Sabes que te vas a casar cuando
Lucy, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:05

Tu cuarto parece la bodega de "cositas " jaja ya no hay espacio arriba de mis closets ahora va a invadir también el piso y faltan 4 meses jaja amo el Diy así se ve : #quemocion!!

Lucy, viernes 9-Oct-15 40
I
Tipos de velo, cual usaran ustedes futuras novias.
Irais, El 28 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.

Mariana & Edgar, viernes 29-May-15 74
Karina
Sesion informal
Karina, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:52

Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron

Aurora, viernes 29-May-15 72
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Veronica
Mi liga
Veronica, El 19 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material

Jenny, miércoles 27-May-15 46
Cristina
Un adelanto, sesión de fotos
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 16:21

Este domingo después de mucho estres y que si si o no, por fin tuve mi sesion de fotos pre-boda , las fotos las tomo mi hermana, ella aparte de sus estudios toma fotos y ps aha, solo me ha dado estas...

Patricia, martes 12-May-15 52
Cristina
Mi boda mañana y hoy narcobloqueos t_t
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...

Malleli, miércoles 13-May-15 56
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Angie
Ayuda con mis letras
Angie , El 14 de Abril de 2015 a las 19:13

Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana

Cristina, viernes 24-Abr-15 21
Lucy
Por fin .... mi vestido!!!!
Lucy, El 18 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...

Mariana, martes 5-May-15 102
Ely Zavala
Postres para su dia b
Ely Zavala, El 23 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero compartir estos ricos postres que pueden poner en su mesa de postres o bien servir como postre. Espero que les gusten

Miriam, domingo 26-Abr-15 17
Cristina
Novias que se casan este 2 de mayo!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola Chicas cómo estan??, yo super feliz aunque algo estresada, ya solo quedan 10 dias y ps aún faltan algunos detallitos por terminar, que si terminar los pagos o hacer esos detallitos que le darán...

Yessica, miércoles 22-Abr-15 11
Bárbara
Nuestra sesion informal
Bárbara, El 13 de Abril de 2015 a las 11:11

Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!!...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 47
Cindy
¿que le regalaran o regalaron a su esposo el día de la boda?
Cindy, El 21 de Abril de 2015 a las 04:58

Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...

Cindy, lunes 4-May-15 55
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Cristina
A 24 días y aún sin mis aretes
Cristina, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas, que tal?? hoy les escribo porque ya solo me faltan 24 días para la boda y aunque ya casi esta todo, aún no tengo mis pendientes, este fin estuve buscando y me enamore de unos, solo que...

Michelle, miércoles 6-May-15 15
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Mayte
Mujeres juntas... raro, no?
Mayte, El 1 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola chicas hermosas!! Solo les escribía porque hace unos días, q le estaba platicando a mi esposo sobre las opiniones q comparto con ustedes, las opiniones q me dan cuando les hago alguna pregunta y...

Grace, martes 7-Abr-15 78
Eduardo
¿cuantos días faltan para su día b?
Eduardo, El 6 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.

Evee, sábado 11-Abr-15 25
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Cristina
Mis invitaciones :d
Cristina, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chicas que tal?? Me imagino que con un momnton de cosas que hacer igual que yo, con el tiempo casi encima.. Hoy les quiero enseñar como quedaron mis invitaciones, el evento será de día así que...

Cristina, jueves 26-Mar-15 19
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Karen&mario
Libro de boda (colorear niños)
Karen&mario, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:14

Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...

Karen&mario, viernes 27-Mar-15 33
K
Desahogo personal
Karla, El 6 de Enero de 2015 a las 00:55

De repente me siento mas comprendida por las chicas de la comunidad que con mis amistades o con la familia pues todo mundo (excepto mi esposo/prometido) del tema de la boda o aveces me dicen cosas del...

Gaby, jueves 26-Mar-15 80
P
3 dias!! y muchas emociones
Priscila, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola chicas, pues mi contador dice 3 dias, tenemos pocos pendientes, pero ya casi vamos de salida, estoy entre feliz y nerviosa! me he dado cuenta que mi galan y yo somo muy unidos y estamos mas...

Priscila, martes 7-Abr-15 28

Grupos generales

Artículos por temas