León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los... Ver más
Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los trayectos.
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasNovias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las pantuflas de mi boda. ¡¡¡Me encantaron!!!! Me costó...
Creé un post
Hace 4091 días¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 4097 días¡Hola chicas! Muchas personas me han recomendado contratar un cocktail de bienvenida entre la ceremonia y la comida, ya que todo va a ser en el mismo lugar. La pregunta es ¿dónde lo contrato? Si me pueden recomendar a alguien se los agradecería...
Creé un post
Hace 4209 días¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo quedara con la misma letra, suficiente espacio y...
Creé un post
Hace 4229 días¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es muy fácil. Seguro todas conocemos algún amigo que...
Creé un post
Hace 4230 díasBrides, Necesito si ayuda. Quiero papel picado personalizado para mi boda, pero no tengo idea de donde comprarlo o como hacerlo. ¿Alguna de ustedes tiene alguna idea? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 4232 díasChicas, ¡¡¡Ya tenemos cake toppers!!!! Están increíbles, me gustaron muchísimo, son lindos y divertidos. Les dejo unas fotos para que los vean. ¡Lindo día! ¿A poco no están increíbles?
Creé un post
Hace 4239 días¡Hola! Necesito contratar un DJ para mi boda en marzo. No quiero banda y tampoco tengo mucho prespuesto. ¿Alguien recomienda al suyo? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4281 días¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes sabrá de expos de novias o similares en el área del Bajío? Se de ExpoTuBoda en León, ¿sabrán de algunas otras? ¡Mil gracias!
Creé un post
Hace 4286 días¡Hola! Mi novio y yo no queremos una ceremonia religiosa, quisiéramos idear nuestra propia ceremonia y nos gustaría escuchar algunas ideas de otras parejas. ¡Gracias!