León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los... Ver más
Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los trayectos.
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4063 días
Novias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las pantuflas de mi boda. ¡¡¡Me encantaron!!!! Me costó...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4076 días
Hola chicas! Soy Novia nueva! Y estoy organizando una boda con conceptp mexicana pero en base a charreria ya que mi prometido y yo practicamos ese deporte. Que invitaciones me recomiendan que entren en ese concepto pero que no pierdan la formalidad y...
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4113 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Hace 4209 días
¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo quedara con la misma letra, suficiente espacio y...
Hace 4229 días
¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es muy fácil. Seguro todas conocemos algún amigo que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4230 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...