Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Muchas felicidades!! Hoy se llegó el gran día, mucha suerte en todo y con la mejor actitud si se llega a presentar algo jeje. Nos compartes muchas fotos de tu evento y nos dices que tal salió todo. Muchas felicidades para ti, tu esposo y tus hijas:)
Creé un post
Hace 3999 díasSe llegó mi dia!
Creé un post
Hace 4010 díasHello, hello! A 12 días me acaban de entregar las fotos de la sesión casual. Son como unas 40 y algo pero les comparto las que mas me gustaron. Espero y les parezcan tan lindas como a mi
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4013 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4014 días
Hola hermosuras! ¿Se han preguntado qué hacer con sus ramos de novia cuando después de la boda? En mi navegación por internet, me encontré estas hermosas joyas y/o recuerdos, hechos de flores naturales, se me hace algo muy bonito tener una parte de...
Participé en el post de Karen
Hace 4014 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4015 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4027 díasChicas! Hoy faltan exactamente 4 semanas para mi boda, entre nerviosa y ansiosa pero ya esta todo listo, solo faltan pequeños detalles. Ya empecé a repartir las invitaciones, sobre todo las de la gente que va a venir de fuera del estado o de mi...
Participé en el post de Caro
Hace 4038 días
¡Gané una medalla!
Hace 4041 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.