Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3999 días
Hace 4010 días
Hello, hello! A 12 días me acaban de entregar las fotos de la sesión casual. Son como unas 40 y algo pero les comparto las que mas me gustaron. Espero y les parezcan tan lindas como a mi
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4014 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4014 días
Hola hermosuras! ¿Se han preguntado qué hacer con sus ramos de novia cuando después de la boda? En mi navegación por internet, me encontré estas hermosas joyas y/o recuerdos, hechos de flores naturales, se me hace algo muy bonito tener una parte de...
Hace 4027 días
Chicas! Hoy faltan exactamente 4 semanas para mi boda, entre nerviosa y ansiosa pero ya esta todo listo, solo faltan pequeños detalles. Ya empecé a repartir las invitaciones, sobre todo las de la gente que va a venir de fuera del estado o de mi...
Hace 4041 días
Les cuento. Hoy fui a mi prueba de vestido. Me encanto! Gracias a Dios solo se le van a tener que hacer unos ajustes minimos asi que para el lunes lo tienen listo. Espero conseguirme una buena faja para esa pancita que se me ve y con eso se vea...
Hace 4042 días
Chicas, a 42 dias ya lo único que me queda pendiente son detalles y liquidar algunos proveedores. Ayer recibí mis aretitos y las etiquetas para unos recuerditos que daremos en el salón. Mis aretes son pequeños por el escote de mi vestido (halter) y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4044 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Hace 4049 días
Aló aló! Pues les cuento que andaba medio estresada porque prdené mis zapatingos a una tienda de novias acá en mi rancho. Desde mediados de enero y quesque duraban un mes en llegar. Ps apenas llegaron ayer! Me estresé, lo confienso. Sobre todo porque...
Hace 4057 días
Ps ando un poco apurada afinando detalles de las cosas que estan pendientes pero sé que todavia tengo tiempo asi que no me estreso... Estos son los vestidos de las damas, color y modelo definitivo... Mi ramo, los botoniers, la invitación de la...
Hace 4059 días
Hola hola! Pues vengo a pesumirles lo que recien me llego hoy. Son los frasquitos de vidrio que rellenaremos con un delicioso dulce de leche que hacen en las tierras de mi marido, los pedi en Mercado Libre. Y las pantuflas que daremos a las mujeres...
Hace 4065 días
Chicas! Aqui estan mis avances a solo 65 dias. Mas bien mis ultimas adquisiciones. Las argollas, el pastel, los zapatingos, los vestidos de mis pajes (que serán mis hijas jejej) y el corsage de las damas. El vestido de las damas será como el primero...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4071 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4076 días
Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían alguna en su día B?
Hace 4142 días
Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).