Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más

Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

4000días 5hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Muchas felicidades!! Hoy se llegó el gran día, mucha suerte en todo y con la mejor actitud si se llega a presentar algo jeje. Nos compartes muchas fotos de tu evento y nos dices que tal salió todo. Muchas felicidades para ti, tu esposo y tus hijas:)

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Hola, muchas felicidades por tu próxima boda que lindo encontrar mas personitas de chihuahua :) espero podamos intercambiar muchas ideas y ayudarnos, veo que tu boda ya esta ala vuelta jaja ¿cómo vas con tus preparativos?

Selene comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Hola Lilia!!! Sii que padre ver a alguien de mi bello Chihuahua jejejeje, me caso el 29 de mayo y al igual que tu tengo casi 15 años con mi esposo y apenas vamos a casarnos x la iglesia. Siento que vamos bien en los preparativos yo escogí un salon donde ya me incluye absolutamente todo! Vino pastel fotos video charolas de carnes frias en fin todo todo asi que ya no me estresé buscando proveedores jejeje ya solo abonar al salon. La iglesia será la tradicional de nuestra colonia me gusta porque es pequeña asi como muy familiar, solo que estoy esperando que el padre acepte oficiar la misa en viernes!!! Dios quiera y acepte. Y bien tu como vas, ya casi lista?

Ginger comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola hermosa, Gracias por Agregarme Saludos desde Parral, en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo Saludos*

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Gracias por agregarme linda me tienes que presumir tus invitaciones eh.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Hola Lilia! felicidades por tu próximo matrimonio! bienvenida a la comunidad!! Aqui vas a encontrar un montón de ideas para el gran día! :)

Grupos generales

Artículos por temas