Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Ing. Biotecnóloga y MCRN. Creativa, soñadora pero realista... mi actitud es mi altitud :) y... felizmente comprometida
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4268 días
Hola!! les traigo una nueva idea!! Termos para tu boda... como ya sabes, hay tendencias que han ido surgiendo en las bodas, cada vez más creativas, originales y divertidas! Estos termos son de una amiga que se casa pronto, me encantaron y pienso...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4268 días
Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan, la verdad mi presupuesto no es tan alto ( entre 10...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4269 días
Hola brides! espero todas se encuentren muy bien y vayan avanzando con excelentes resultados en su organización de la boda. Yo voy muy bien, no puedo quejarme mucho jaja sin embargo tengo q hacer una pausa ya que esto de las damas me está volviendo...
Hace 4269 días
Hola chicas! Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.. significando una bendicíón para los novios de parte...
Hace 4280 días
Hola chicas!!! Tengo toda la intención de hacer yo misma las invitaciones para mi boda. Sé muy bien como conseguir cada uno de los materiales... excepto uno!! Pueden chacar la fotografía de la invitación que deseo y ayudarme a conocer el nombre del...