Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Ing. Biotecnóloga y MCRN. Creativa, soñadora pero realista... mi actitud es mi altitud :) y... felizmente comprometida
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasHola!! les traigo una nueva idea!! Termos para tu boda... como ya sabes, hay tendencias que han ido surgiendo en las bodas, cada vez más creativas, originales y divertidas! Estos termos son de una amiga que se casa pronto, me encantaron y pienso...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas! Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.. significando una bendicíón para los novios de parte...
Creé un post
Hace 4276 díasHolaaa chicas! Que les parece una luna de miel super divertida!? Mi idea de luna de miel es un tema de disney magico y divertido! Mi novio y yo somos muy jovenes y nos encanto la idea de irnos a pasear por todos los parques de California: disney, sea...
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas!!! Tengo toda la intención de hacer yo misma las invitaciones para mi boda. Sé muy bien como conseguir cada uno de los materiales... excepto uno!! Pueden chacar la fotografía de la invitación que deseo y ayudarme a conocer el nombre del...
Creé un post
Hace 4288 díasDónde se casan? Podrían recomendarme lugares en Los Mochis, Sinaloa? Proveedores sobre decoración, invitaciones, fotografía, pasteles y postres, belleza, etc? Me sería muy útil ya que vivo en otra ciudad. Gracias
Creé un post
Hace 4288 díasHola! Encontré esta app que me ha servido muchísimo en cuanto a organizarme para mi boda que será en Mayo 2015. Tengo muchas dudas sobre proveedores en los Mochis, Sinaloa ya que vivo en Sonora pero me casaré en los Mochis. Me gustaría tener más...