Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasHola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien, gracias por que este medio m ayudo bastante chicas...
Creé un post
Hace 3808 díashola a tod@s por medio de la app me aparecio q uds se casan tambien el 21 de noviembre uff ya nos falta poco, como van cuentenme, de ante mano bendiciones
Creé un post
Hace 3835 díasHola mis brides guapas, pues les quiero compartir una info q estuve pensando seria muy basica para ese gran dia. Hace un kit q tenga lo mas basico para urgencias, panuelos, chicle de menta, alfileres o seguritos, pasadores, toalla femenina, un par...
Creé un post
Hace 3837 díasMis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo
Creé un post
Hace 3843 díasHola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?
Creé un post
Hace 3850 díasMis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus avances chicas
Creé un post
Hace 3851 díasHola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy esenciales de la fiesta y creo q esta muy caro gastar dos...
Creé un post
Hace 3858 díasHola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q soy payasita, quien esta en una situacion similar?...
Creé un post
Hace 3858 díasHola brides guapisimas, les cuento al principio todo lo queria blanco con orquideas blancas y como fue pasando el tiempo mi esposo m dijo y si hacemos algo a nuestro estilo y comenzamos a ver ideas hasta q decidimos hacer nosotros nuestro diseno de...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas, pues a pesar q todas comentan q se les va el tiempo muy rapido en mi caso se me pasa muy lentooooo pero bueno he tratado de adelantar Lo mas posible ya q trabajo y tengo un nino y una beba, este sabado es la civil y a pesar q hubo...
Creé un post
Hace 3922 díasChicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos el favor a mis suegros para sacar la cita en el...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas por la ahorradera, entre colegio, pediatra,...
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles, cilindros serigrafiados y jabones, ya tengo dos nenes y...
Creé un post
Hace 3943 díasComo estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas, yo voy muy en contra de regalar cositas que se iran a la basura o no tienen ningun uso por lo que esta opcion esta dentro de los recuerditos que dare, jabones no solo aromaticos si no hechos con una finalidad con hierbas y semillas, como...
Creé un post
Hace 3947 díasHola amiguitas, quien se casa en Noviembre? Esta navidad sera mas especial no cree? Compartan como fue que elijieron este mes!!!