Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3798 días
Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien, gracias por que este medio m ayudo bastante...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3828 días
Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare para el gran día, encontré estas opciones , Ustedes...
Hace 3837 días
Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo
Hace 3837 días
Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus avances chicas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3844 días
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas
Hace 3858 días
Hola brides guapisimas, les cuento al principio todo lo queria blanco con orquideas blancas y como fue pasando el tiempo mi esposo m dijo y si hacemos algo a nuestro estilo y comenzamos a ver ideas hasta q decidimos hacer nosotros nuestro...
Hace 3916 días
Hola chicas, pues a pesar q todas comentan q se les va el tiempo muy rapido en mi caso se me pasa muy lentooooo pero bueno he tratado de adelantar Lo mas posible ya q trabajo y tengo un nino y una beba, este sabado es la civil y a pesar q hubo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3924 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Cautiiva
Hace 3932 días
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy otoñal que digamos). Pero aun no decido el...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3935 días
Hola amigos (as) Quiero pedirles de su ayuda ya que, no sabemos que tipo de decoracion podemos tener en nuestra boda, asi que si tienen algun consejo o imagen haganoslo saber. Muchas Gracias.... P.P. el color sugerido es azul marino o azul navy. y la...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3939 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3941 días
Hola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con cuales vaya bien, pero también quisiera saber que...
Hace 3943 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3944 días
Hola chicas, yo voy muy en contra de regalar cositas que se iran a la basura o no tienen ningun uso por lo que esta opcion esta dentro de los recuerditos que dare, jabones no solo aromaticos si no hechos con una finalidad con hierbas y semillas, como...