Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4015días 8hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4057 días

¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4157 días

werka otra vez pasando a saludar!!! Muchos abrazos!!!

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Hola nena como andas ya no te he visto por la comunidad.

Hace 4195 días

Eli Eli, después de perderme, aquí saludandote mucho y envíandote miles de abrazos, como vas? Q avances quiero saberlo todoooppp :D anda anda dime

Hace 4198 días

De verda Ely, haiiii en serio, pero que bien que quedo en el mismo mes ,, pues si DIOS mediante y no hay cambio alguno me quedo en esa fecha, muchas grax nena compatiremos experiencias.

Hace 4198 días

Hola nena, ahora por aca ya en mis contactos.. estaremos mas comunicadas yeaa !!!

Hace 4244 días

Amiga Hello saludote hasta chihuas XD

Thania y Jesus comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Listo !!! Ya te envíe mensaje en face. Hagamos grupo por esa red social. Un abrazo

Hace 4249 días

saludotes grandes y abrazos de oso relleno para ti :D

Hace 4249 días

bella me haces propaganda en la red jajajaj eres un amor... te mando abrazotes grandes a tu bello estado desde el mio :D

Aimee comentó en mi muro:

Hace 4251 días

hola , que bien encontrar a laguien con gustos tan similares a los mios , pondre fotos en tu espacio (si estas de acuerdo claro) para que cheques algunas ideas de decoracion rustica ;)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4258 días

hola solo para ponerme a tus ordenes ya que estamos en el mismo estado ayudarnos a conseguir las cosas, cualquier duda estoy a tus ordenes :)

Eliza comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Muchas gracias!! Igual mente aca tienen su casa para cuando se ofresca

Hace 4269 días

Hola Eli, aquí stokeando tu muro, porque me encanto tu lugar para la boda... Un abrazote hasta el norte desde bajío ;) lo que se te ofrezca aquí andamos...

Grupos generales

Artículos por temas