Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4117 días
Brides. Tendran algun diseño de invitacion donde los hijos aparezcan como parte de la misma?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4150 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4151 días
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Subí una foto en el post de María
Hace 4154 días
Chicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en ningún momento y estoy segura que mi prometido...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4154 días
Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran intercalados en las mesas!! ya que nos enamoramos y...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4160 días
Estas son algunas opciones que tengo para mi boda, y para ser sincera nunca me imagine q me fuera a quedar fascinada con estas ideas, siempre me imagine todo lo contrario, pero estoy encantada,, espero sus comentarios y sus piñones
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4162 días
Hola brides! Pues les cuento que ya tenemos reservado el jardín donde será la recepción, lo amooo! Los colores de nuestra boda serán "rojo & blanco" Les dejo unas fotitos que me encontré del lugar... Ustedes ya tienen el lugar de la recepción? ...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4162 días
Hola, Desde hace unos años decidi que llegado el momento para casarme, me gustaria que las damas fueran de diferentes colores para ser exacto 3 colores, eso se puede o se veria muy raro?
Subí una foto en el post de Debanhi
Hace 4166 días
Hola! Me gustaria saber si alguien de ustedes sae de algun proveedor que haga mesas de psotres con distintivo h, ya que el salon me pide que tenga el distintivo y el que ellos me ofrecen se me hizo muy caro. gracias!!
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 4166 días
Es raro ver que un novio publique aquí, pero mi novia y yo estamos trabajando juntos para innovar y hacer algo original en nuestra boda, salir de lo cotidiano, sencillo pero sin caer en algo de mal gusto y tengo una duda enorme, hemos pensado en la...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4166 días
Hola nenaas Cuanto hay q invertirle al dichoso salon Aun no separams nada xq aun estams chekando precioss ay salones ermosos pero exedidos n el precio Aun no contamoss con kasa ni muebless eso nos tenciona un pokitoss mass Es x eso q pido su ayudaa u...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4166 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4176 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4191 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4193 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...