Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 3929 días
Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a Mazatlan, nos fuimos en mi carro lo mandamos afinar y...
Hace 3930 días
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke el maquillaje hace esa ilusion ke opinan!!? Cual...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3935 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Hace 3938 días
Despues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos estaba mi cuñado y mi videografo de ahi partimos al...
Hace 3942 días
Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!
Hace 3944 días
Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde sali a las 5:50 y mi sesion la tenia de 5 a 6 en...
Hace 3963 días
Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!
Hace 3978 días
Hola chicas e andado ausente pero con eso qe solo me quedan 18 dias ps ya sabran jeje el jueves pasado fue mi save the date me arian un video pero le dije a mi videografo ke me la cambiara por una sesion de fotos ya qe e visto qe tmb hace un buen...
Hace 3985 días
Hola chicas ps aki presumiendoles mis invitaciones y a 26 dias de mi dia B ya las empeze a repartir! Estoi muy contenta ami se me isieron super lindas ademas de que si tiran la invitacion se quedan con una linda cajita de cristal para guardar sus...
Hace 3995 días
Hola chicas estoi muy contenta acabo de llegar de comprar lo ke me faltaba para ke todo mi ajuar este listo.. La odisea comenzo con los zapatos no encontraba nada y ps no me dejaron comprar los negros jaja tube qe comprar inos beigh ke me encanto el...
Hace 3996 días
Hola chikas aqui les dejo despues de tanto esfuerzo ps debo decir que no soy nada buena para las manualidad aa pero la niña queria sus letras jejeje y ps les puse mucho empeño y por lo mismo ke no mengustan las manualidades las termine en 3 meses...
Hace 4000 días
Hola chikas ps el dia de hoy sera mi despedida de soltera y aproveche mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto el peinado el dia de mi boda sera recogido pero hoy lo quise suelto ke tal? Saludos y luego subo el debate de mi despedida!! ...
Subí una foto en el post de Lissete
Hace 4014 días
Por fin tengo mis invitaciones... Aunque en mi casa dijeron NO cuando les dije quecserían en negro con blanco aperlado... pero aquí les dejo la presentación jijij solo falta definir el detalle de adentro, pues el texto ya se los mencione en otro...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4015 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4017 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4019 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...