Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 3929 días
Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a Mazatlan, nos fuimos en mi carro lo mandamos afinar y...
Hace 3930 días
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke el maquillaje hace esa ilusion ke opinan!!? Cual...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3935 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Hace 3938 días
Despues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos estaba mi cuñado y mi videografo de ahi partimos al...
Hace 3942 días
Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!
Hace 3944 días