Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 8hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3867 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Falta todavia un año para la boda pero como vivo en EUA y soy super intensa hahaha ya tengo la capilla, el salon, la musica, la foto y el video y el vestido como ves??

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Luvina que padre que tambien eres de Coahuila. Saludos!

Lissete comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Hermosa Luvina como te ha ido? Espero todo vaya mas que hermoso a quince días que nos casamos con nuestros amados jijiji saludos bonita!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-del-incio-de-las-bodas-de-agosto--t110074

Tania comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola guapa si yo tmbn me sorprendi al ver que eres de coahuila mira que padre las demas son de otros estados y de que parte eres? Saludos y seguimos en contacto Luvina n.n

Grace comentó en mi muro:

Hace 3950 días

Nena, tengo mil nervios, hasta insomnio me dio, aun me faltan cosas de la decoración!

Hace 3961 días

Woow... hermosa muchas gracias agregame tambien por ahi: ) saluditos

Hace 3973 días

pues de los dos lados ahorita vivo en Gómez pero trabajo en Torreón :) ya tienes todo para tu boda? proveedores lugares y asi?

Hace 3973 días

Hola nena gracias por agregarme.. de que parte de coahuila eres?

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 4003 días

si a mi tmb me gusta tener gente de coahuila y voy bien ya solo faltan los detalles pequeños alguno que otro recuerdito jeje gracias y saludos

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 4003 días

HOLA GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD, LAS DOS SOMOS DE COAHUILA SOLO QUE TU DE TORREON Y YO DE MONCLOVA TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS PREPARATIVOS

Luvina comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Ke padre me da mucho gusto por ti Patsy!! Yo tmb ya tengo casa solo nos falta amueblarla igual de emocionados ke ustedes!!

Hace 4112 días

Pues ya esta lo importante ya solo quedan detallitos y liquidar algunas cosas, y te doy la primicia ya sabemos donde vamos a viviiiiir, wiiiii estamos muy emocionados y la proxima semana comenzamos la mudanza =D

Hace 4112 días

que bueno nena veo que aun falta muchito pero no te confies cuanto mas puedas avanzar mejor, por que a veces te gana el tiempo y te quedas con ganas de cosas, entonces aunque te digan que falta mucho tu ve avanzando en lo que puedas

Hace 4112 días

siiiii muy emocionada ya en los ultimos detalles, tu que tal nena como vaz?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas