Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 8hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3867 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Falta todavia un año para la boda pero como vivo en EUA y soy super intensa hahaha ya tengo la capilla, el salon, la musica, la foto y el video y el vestido como ves??

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Luvina que padre que tambien eres de Coahuila. Saludos!

Lissete comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Hermosa Luvina como te ha ido? Espero todo vaya mas que hermoso a quince días que nos casamos con nuestros amados jijiji saludos bonita!