Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 7hrs
Luvina
Sesion una probadita!
Luvina, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...

Malleli, jueves 3-Sep-15 87
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Andrea
Novia nueva
Andrea, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:54

Mi novio y yo ya decidimos unir nuestras vidas, estoy muy emocionada pero tambien preocupada y ojala pueda encontrar muchas respuestas a mis dudas x aqui saludos

Andrea, lunes 9-Nov-15 26
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Luvina
Luna de miel inesperada
Luvina, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:47