Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...
Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?
Mi novio y yo ya decidimos unir nuestras vidas, estoy muy emocionada pero tambien preocupada y ojala pueda encontrar muchas respuestas a mis dudas x aqui saludos
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a...
Hermosa comunidad, les cuento que hoy recibí una llamada de una amiga y me reclamó que no la invite a la boda... Yo me quede pensando "tu tampoco me invitaste a la tuya y... Como rayos se entero??? "...
Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...