Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 7hrs
Luvina
Sesion una probadita!
Luvina, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...

Malleli, jueves 3-Sep-15 87
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Andrea
Novia nueva
Andrea, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:54

Mi novio y yo ya decidimos unir nuestras vidas, estoy muy emocionada pero tambien preocupada y ojala pueda encontrar muchas respuestas a mis dudas x aqui saludos

Andrea, lunes 9-Nov-15 26
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Luvina
Luna de miel inesperada
Luvina, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a...

Luvina, martes 1-Sep-15 37
L
El lente del fotógrafo en mi boda
Lissete, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:08

Hermosa comunidad, les cuento que hoy recibí una llamada de una amiga y me reclamó que no la invite a la boda... Yo me quede pensando "tu tampoco me invitaste a la tuya y... Como rayos se entero??? "...

Luvina, lunes 31-Ago-15 67
Karla Flores
Yo queria un principe azul... y me llegó rojo! La boda civil!
Karla Flores, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...

Denisse, martes 8-Sep-15 67
Iztyel
El dia mas feliz de mi vida!!!!!
Iztyel, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:22

Hola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me...

Sonia, miércoles 2-Sep-15 31
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Ana Pau
Uñas - un complemento necesario
Ana Pau, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:33

Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...

Ana Pau, lunes 31-Ago-15 70
Luvina
Y se llego el gran dia parte 2!!
Luvina, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:44

Despues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos...

Luvina, lunes 24-Ago-15 15
M
El baile del billete.
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....

Yess, domingo 23-Ago-15 77
E
Notición!!! un gran avance!
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola Brides!! En abril decidimos empezar un nuevo proyecto, un gran deseo y una nueva aventura ¡NUESTRA CASA! Compramos una alcancia y comenzamos... Fue un largo tiempo de sacrificio pues no había...

Carolina&jonathan, martes 25-Ago-15 63
Luvina
Y se llego el gran día!!
Luvina, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde...

Malleli, miércoles 19-Ago-15 42
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Karina
Legalmente esposos!!!!..mesa de postres hecha x mi :)
Karina, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50...

Alejandra, martes 18-Ago-15 47
Moon
A 60 días del gran día... avances
Moon, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:00

Hola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje,...

Luvina, domingo 16-Ago-15 72
Cinthia
Avances
Cinthia, El 28 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola a todas Les quiero comentar lo entusiasmada que estoy ya que el dia se acerca y tengo mis avances. Aqui les dejo unas fotos de mis mandiles, los velitos hechos por mi. Gracias por leerme. Y...

Cinthia, jueves 30-Jul-15 10
Luvina
Mi save the date!!
Luvina, El 27 de Julio de 2015 a las 16:52

Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 44
Fernanda
Mi coche de bodas! 60 dìas left!
Fernanda, El 6 de Junio de 2015 a las 01:40

Guapisimas! como van!?? esta semana avance mucho! ya contrate maquillista, encontrè mis zapatos para la boda religiosa en Veracruz y.. contratamos el coche de bodas, es hermoso, perfecto y muuuuy...

Blanca, miércoles 29-Jul-15 92
Geraldine
Mi sesion de compromiso
Geraldine, El 22 de Julio de 2015 a las 11:28

P.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del...

Danae, lunes 10-Ago-15 59
P
Amor a la mexicana
Paola, El 21 de Julio de 2015 a las 16:59

Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero...

Ariadna, martes 16-Jul-19 87
Montse
Boda sin fiesta
Montse, El 24 de Junio de 2015 a las 11:59

Hola!! Quería saber que opinan de solo casarse al civil y por la iglesia, sin hacer fiesta. Que opinarían si las invitan a una boda sin recepción?

Montse, martes 1-Mar-16 46
Griz
Zapatos de color!!
Griz, El 17 de Julio de 2015 a las 15:55

Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?

Angelica, viernes 31-Jul-15 39
Lizz
Pantuflas! !
Lizz, El 22 de Julio de 2015 a las 20:37

Brides les traigo una idea de las pantuflas ... el proveedor que visite hoy no es de la pagina pero le voy a decir q se agregue la verdad están muy bien y muy baratas. Esta en el centro. ..son...

Lizz, viernes 24-Jul-15 40
Yess
Y si el no quiere?
Yess, El 21 de Julio de 2015 a las 14:08

Chicas, yo se que aqui en la comunidad podemos confiarnos y apoyarnos unas a las otras, que siempre estamos para darnos consejos y echarnos porras cuando sentimos que todo se esta yendo por la borda,...

Yess, viernes 24-Jul-15 141

Grupos generales

Artículos por temas