Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3228días 0hrs : 5min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Luvina
Sesion una probadita!
Luvina en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...

Malleli, jueves 3-Sep-15 87 894
Luvina
Luna de miel inesperada
Luvina en Luna de Miel, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a...

Luvina, martes 1-Sep-15 37 438
Luvina
Y se llego el gran dia parte 2!!
Luvina en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:44

Despues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos...

Luvina, lunes 24-Ago-15 15 342
Luvina
Y se llego el gran día!!
Luvina en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde...

Malleli, miércoles 19-Ago-15 42 503
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05