Ir al contenido principal
Luvina
Luvina

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más

Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3228días 0hrs : 5min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Luvina
Sesion una probadita!
Luvina en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...

Malleli, jueves 3-Sep-15 87 894
Luvina
Luna de miel inesperada
Luvina en Luna de Miel, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola bellas novias!! La vdd yo no esperaba tener una luna de miem ps los gastos fueron muchos y nos kedamos pobres ejeje pero como el vals del billete nos fue super bn nos animamos y nos fuimos a...

Luvina, martes 1-Sep-15 37 438
Luvina
Y se llego el gran dia parte 2!!
Luvina en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:44

Despues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos...

Luvina, lunes 24-Ago-15 15 342
Luvina
Y se llego el gran día!!
Luvina en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde...

Malleli, miércoles 19-Ago-15 42 503
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84 855
Luvina
Mi save the date!!
Luvina en Belleza, El 27 de Julio de 2015 a las 16:52

Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 44 442
Luvina
Listos para la sesion!!
Luvina en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola chicas e andado ausente pero con eso qe solo me quedan 18 dias ps ya sabran jeje el jueves pasado fue mi save the date me arian un video pero le dije a mi videografo ke me la cambiara por una...

Luvina, lunes 13-Jul-15 8 167
Luvina
Mis invitaciones de cristal! :)
Luvina en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola chicas ps aki presumiendoles mis invitaciones y a 26 dias de mi dia B ya las empeze a repartir! Estoi muy contenta ami se me isieron super lindas ademas de que si tiran la invitacion se quedan...

Luvina, lunes 6-Jul-15 53 1,016
Luvina
Feliz!! los complementos de mi ajuar listos :d
Luvina en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoi muy contenta acabo de llegar de comprar lo ke me faltaba para ke todo mi ajuar este listo.. La odisea comenzo con los zapatos no encontraba nada y ps no me dejaron comprar los negros...

Luvina, sábado 4-Jul-15 87 997
Luvina
L&j me quedaron divinas :)
Luvina en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola chikas aqui les dejo despues de tanto esfuerzo ps debo decir que no soy nada buena para las manualidad aa pero la niña queria sus letras jejeje y ps les puse mucho empeño y por lo mismo ke no...

Luvina, viernes 26-Jun-15 59 834
Luvina
Zapatos negros?? indecisa!!
Luvina en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 20:25

Hola chicas espero y me den su opinion veran los colores de mi fiesta seran blanco y negro por tal motivo se me metio en la cabeza ponerme zapatos negros en mi dia B, ademas ke cada ke voi a ver...

Luvina, miércoles 24-Jun-15 61 941
Luvina
Prueba de maquillaje
Luvina en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola chikas ps el dia de hoy sera mi despedida de soltera y aproveche mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto el peinado el dia de mi boda sera recogido pero hoy lo quise suelto ke tal?...

Luvina, martes 23-Jun-15 54 605
Luvina
Mis recuerdos para la ceremonia religiosa!!
Luvina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 00:28

Hola brides aqui muy contenta presumiendoles mis recuerditos para la misa, son de pasta y son dos diseños a los de corazon me falta ponerle un listonsito!! Me encantaron!! Que les parece?? Saludos ...

Luvina, martes 2-Jun-15 29 451
Luvina
Solo 2 numeros "99"
Luvina en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 09:06

Hola chicas super emocionada al ver ya mi marcador con solo 3 digitos estoy ke no kepo de nervios y alegria jejeje bueno tantos nervios no pero si muy ansiosa hoy hasta sole con mi gran dia la vdd no...

Marlene, viernes 24-Abr-15 21 232
Luvina
A 150 dias omg
Luvina en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:05

Asi es chicas como lo leen ya solo me kedan 150 dias para mi dia B todo el tiempo paso volando ps yo entre a la comunidad con mas de 300 dias jeje Ya e ido avanzando ya desde el año pasado tenia el...

Vianey, martes 3-Mar-15 23 272
Luvina
Ayuda, cómo escribir una reseña y despues subir la foto??? jeje
Luvina en Soporte, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:47

Hola chicas yo se ke todas son unas expertas en esto y necesito su ayuda! Bueno cuando e subido debates escribo todo y luego subo la foto y escribo otra cosa y despues subo la foto pero ya cuando se...

Luvina, martes 3-Mar-15 6 184
Luvina
Mi peinado!!
Luvina en Belleza, El 22 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 86 1,331
Luvina
Ya a 200 días!!
Luvina en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 12:35

Hoy desperte muy feliz chicas ya a 200 días ando con toda la actitud hoy empeze gym y ando con todo sobre los preparativos!! Ustedes como van??

Luvina, lunes 12-Ene-15 32 291
Luvina
2015 es mi año!!
Luvina en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2015 a las 11:58

Chicas guapas ps comienza el año de las que decidimos casarnos en 2015 espero para todos y para mi lo mejor de este año ps estara sellado con nuestra boda de ensueño!! Emocionada al mil!

Luvina, jueves 1-Ene-15 18 400
Luvina
Cuánto tiempo antes empiezan los nervios por la boda??
Luvina en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas.. Estoi a casi 200 dias de mi boda segun yo fanta un buen la vdd aun me faltan muchas cosas pero yo sigo muy trankila y ya ke empieze el año pienso avanzar un pokito mas!! Esta bn ke este...

Luvina, jueves 1-Ene-15 12 174
Luvina
Padrinos de tal o cual o dinero en efectivo?
Luvina en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:12

Hola chicas guapas!! Ps aki con la duda de si estara bn o no pedir dinero en ves de ponerle titulo al padrino?? Veran yo ya tengo el salon, la musica y el vestido, una tia se ofresio en ir de madrina...

Luvina, jueves 11-Dic-14 18 461
Luvina
Recordando mi propuesta
Luvina en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas dentro de tanto estrés me dieron ganas fe recordar como comenzó esta linda etapa: Mi novio me sorprendió con una cena romántica en la alberca de un hotel de torreón fue mágico aki unas...

Arleen, jueves 27-Nov-14 24 410
Luvina
Mi boda civil!
Luvina en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Hola chicas les kiero compartir Algunos momento de mi boda por el civil la vdd no me hubiera casado asta mi boda por la iglesia pero necesitamos el acta porke compramos casa conyugal asi ke no pusimos...

Luvina, viernes 21-Nov-14 44 669

Grupos generales

Artículos por temas