Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy pasiva romantica cariñosa y amorosa tengo una hermosa hija de 6 años y pues gracias a dios estoy enamorada de mi prometido
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3970 días
Hola chic@s A qui les presumo mi vestido para el civil que me caso el 27 de junio del 2015 una fecha muy importante para nosotros por que hace 2 años nos isimos novios es por eso que nos casaremos esa fecha
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3985 días
Hola hermosas tapatias! Quien ira mañana a expo tu boda!!?? Yo ya estoy registrada.. a ver si nos ganamos algo..Jaja..
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4029 días
Ahora les dejo un video sobre las tradiciones que tienen en Oaxaca. Si se fijan, el vestido de la novia es muy similar a un vestido típico de la región, con la diferencia de que es blanco. Allá los invitados que participan en "el baile del billete"...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4094 días
Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.