Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy pasiva romantica cariñosa y amorosa tengo una hermosa hija de 6 años y pues gracias a dios estoy enamorada de mi prometido
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos...
Hola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando...
Hola chic@s A qui les presumo mi vestido para el civil que me caso el 27 de junio del 2015 una fecha muy importante para nosotros por que hace 2 años nos isimos novios es por eso que nos casaremos esa...
Hola hermosas tapatias! Quien ira mañana a expo tu boda!!?? Yo ya estoy registrada.. a ver si nos ganamos algo..Jaja..
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...
Chikas m caso en sept 19..... Mi novio m.dijo q nos casáramos en julio o principios d agosto ....me estrese Jajajjajaja ustedes cuando se casaran al civil???? Y cuando a la iglesia ??
Hola a todas Mi prometido y yo vamos a repartir invitaciones en redes sociales, será un vídeo que estamos haciendo. Para los adultos que no tienen acceso a internet vamos a quemarlo en disco y...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes...
Oohh espero ese día con ansias . tattooo
Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo
MI PAREJA NO TIENE LA CONFIRMACION AUN... YA PREGUNTE POR TODAS PARTES AQUI DONDE VIVIMOS Y TODAS LAS PREPARACIONES SON DE 6 MESES A 1 AÑO Y NESTRA BODA SERA EN 4 MESES.... ALGUIEN SABE DE ALGUNA...
Hola novias ya escoji porfin los colores para mi boda y son....... Azul turquesa y violeta se ve lindisimo ustedes que opinan??
Muy buenos dias, que tal como les va??? vamos a romper el hielo y a desestresarnos un poco, como bien saben hay novias conservadoras, novias liberales, novias vanguardistas, novias tradicionales.... y...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
en realidad son 15 jejeje error de dedo 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA TU BODA Los detalles son los que hacen de una boda algo inolvidable ¡Hazla inolvidable con estas ideas! Brides creo que todas las...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Ahora les dejo un video sobre las tradiciones que tienen en Oaxaca. Si se fijan, el vestido de la novia es muy similar a un vestido típico de la región, con la diferencia de que es blanco. Allá los...
Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...
Hola mi querida comunidad hoy espero que sea un día increible y que les mando muchas bendiciones a cada una de ustedes, y bueno les traigo este debate para enseñarles mi boda por el civil; este 19 de...
Les invito a ver una tradición en las bodas en Valles centrales de Oaxaca, una boda muy mexicana https://www.facebook.com/video.php?v=832663266827768 Estaría bien recibir tanto quien se anima???
Hola chicas!! Pues como me caso en invierno & a pesar de que generalmente es conciderado temporada baja para bodas (según yo), he visto que no soy la unica, de hecho habemos muchas novias...
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...
Chicas pues de nuevo solicitando su ayuda (qe enfadosa soy jeje ) qeria preguntar si alguna de usteds sabe cuando seran las próximas expos tu boda ,nupcias, etc. En gdl y en el df , yo soy de gdl y mi...