Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy pasiva romantica cariñosa y amorosa tengo una hermosa hija de 6 años y pues gracias a dios estoy enamorada de mi prometido
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola chic@s A qui les presumo mi vestido para el civil que me caso el 27 de junio del 2015 una fecha muy importante para nosotros por que hace 2 años nos isimos novios es por eso que nos casaremos esa fecha
Creé un post
Hace 4094 díasHola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas estoy triste porque el día sábado se me extravió mi anillo de compromiso y ahora no sé qué hacer no sé si decirle a mi prometido que me recomiendan
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas como le dicen a su prometido.... yo para empezar le digo de cariño HERMOSO Y USTEDES
Creé un post
Hace 4303 díasChicas no se por donde empezar para organizar mi boda... Me caso para el 5 de dic de 2015
Creé un post
Hace 4304 díasChicas no se que hacer desde que anuncie que me voy a casar todas quieren ser mis damas de honor y la vdd no quiero tantas que me recomiendan cuantas damas tener en mi boda :s