Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy inquieta, creativa me gusta hacer las cosas por mi misma y soy muy aprehensiva.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasSe llego el día. Estoy a unas horas!!!!
Creé un post
Hace 4202 díasSi chicas... estoy a nueve dias de mi boda, y aun me faltan varias cosas !!!! pero trato de disfrutar y relajarme, ayer recogi mi vestido de novia y los complementos, estoy muy emocionada pero a la vez estresada, ademas que el estilista que habia...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas, estoy preocupada, cada día faltan menos días para la boda y !!!!! NO TENGO LENCERIA !!!!!, ya sali a ver algunas opciones aqui en mi ciudad (GUADALAJARA) PERO NADA ME CONVENCE, los lugares de venta de lenceria son pocos y los precios son...
Creé un post
Hace 4247 díasHola brides... Yo feliz con los avances de la boda hoy les presento mis recuerdos. Al final de cuentas decidí que fueran mini mermeladas. Compre de las smukrs que vienen 4 en cada cajita. Cuestan alrededor de 25 pesos la caja. Total que cada...
Creé un post
Hace 4258 díasChicas les presento mis copas. Las hice yo. Estoy muy emocionada. Siento que me quedaron muy bien. No crei poder hacerlo, pero al final salio bien.
Creé un post
Hace 4258 díasHOLA BRIDES ESTOY POR CONTRATAR LA MÚSICA PARA MI BODA Y ME ENCONTRÉ CON UN DJ EVOLUTION QUE POR LA PAGINA DE INTERNET ME PARECE BIEN, PERO DESEO CONOCER SU OPINION, ALGUIEN LO HA CONTRATADO O SABEN ALGO DE EL???
Creé un post
Hace 4259 díasHola brides... Pues hoy comence nuevamente a retomas los preparativos de mi boda, por lo menos lo de la decoración, ya que hace unos días caí en un periodo de depresión por cuestiones economicas... pero hoy ya lo supere y decidí no estresarme más y...
Creé un post
Hace 4270 díasHola nenas, se lo dificil que es asistir a las platicas pre-matrimoniales y mas cuando las hacen de una semana... por eso les paso el siguiente dato. yo tome mis platicas en la parroquia que se llama San Gabriel de la Dolorosa. esta en la colonia...
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas estoy por aqui otra vez pidiendo sus consejos. mi novio y yo ya tenemos 7 años viviendo juntos, por lo cual bendito sea dios, ya contamos con todo lo necesario en nuestro hogar. asi que estabamos pensando en poner en la fiesta una...
Creé un post
Hace 4291 díasHola brides, mi fiesta es tarde noche, por lo tanto abarca dos tiempos de alimentois, la comida y la cena, como no cuento con mucho presupueso, quisiera que me dieran ideas sobre que ofrecer por la noche a mis invitados que no implique mucho...
Creé un post
Hace 4292 díasSe que ultimamente es tendencia en los novios que usen trajes color plata satinados, pero yo quisiera que combinara un poco conmi vestido y con los colores de la fiesta que originalmente serian amarillo y dorado... les pido que me den su opinion...
Creé un post
Hace 4320 díasHola novias!!!! hoy me toca a mi abrir debate y lo que mas me preocupa ahora es la mesa de postres, puesto que decidí hacerla yo misma, pero en realidad no se que tipo de bocadillos ofrecer para que no parezca Candy Bar. que sugieren???