Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy inquieta, creativa me gusta hacer las cosas por mi misma y soy muy aprehensiva.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4248 días
Hola brides... Yo feliz con los avances de la boda hoy les presento mis recuerdos. Al final de cuentas decidí que fueran mini mermeladas. Compre de las smukrs que vienen 4 en cada cajita. Cuestan alrededor de 25 pesos la caja. Total que cada...
Hace 4258 días
Chicas les presento mis copas. Las hice yo. Estoy muy emocionada. Siento que me quedaron muy bien. No crei poder hacerlo, pero al final salio bien.
Hace 4259 días
Hola brides... Pues hoy comence nuevamente a retomas los preparativos de mi boda, por lo menos lo de la decoración, ya que hace unos días caí en un periodo de depresión por cuestiones economicas... pero hoy ya lo supere y decidí no estresarme más y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4273 días
Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4273 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4295 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?