Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareni
Hace 4005 días
Estas son algunas fotos que me paso mi familia porque todavía no están listas las del fotógrafo y por ahí van 2 de la luna de miel que tenía en mi teléfono. Disfrutamos muchísimo la boda al igual que la luna de miel pero la planeacion fue toda una...
Hace 4062 días
Hace algunos meses contrate a Pakho Marfell (un chico de Puebla) en una Expo, me encanto como maquillo a las modelos de la pasarela. Estaba preocupada porque quería ahorrar un poco evitándome la prueba de maquillaje porque me costaba lo mismo que el...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4062 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4089 días
Pues como ya les había comentado para la boda por la iglesia que será en mayo iniciamos planeando algo pequeño de 150 y terminamos en 300, por lo cual para el civil decidimos ir a firmar al registro y hacer una pequeña comida de familia y amigos en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4097 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4099 días
Hola Brides & Grooms ya estoy a 60 días de la boda por la iglesia. (Avances... Solo me falta el pastel y coro de iglesia)... Por el civil me caso en 4 días..... Que nervios !!! La verdad para el civil solo vamos a hacer una pequeña comida para...
Hace 4132 días
Estoy a tres meses de mi día B y la verdad no tenía la mas mínima idea de donde comprar pero ayer pase por Swarovski.... Encontré lo que buscaba algo sencillo, no ostentoso y sobreo todo que no se viera tan cargado para el vestido.
Hace 4139 días
Nos comprometimos en marzo del año pasado y hoy estamos a tan solo 100 días.... El tiempo paso volando y todos los preparativos que algún día pensé que eran muy pronto hoy agradezco haberlos echo porque aun nos falta y al final del día terminamos...
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4148 días
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...
Hace 4177 días
Por fin encontramos un lazo que nos gustara, es cristal cortado, bañado en plata. Me encanto!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4181 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4187 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío