Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Soy muy perfeccionista, fan de las manualidades, la fotografía y el diseño gráfico, amante del estilo vintage y una makeup artist freelancera.
- Novia VIP
- 5,140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4292 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4292 días
Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que de inmediato le dije bye porque no es para nada...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4299 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4299 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4309 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4311 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4312 días
Chicas me han dicho que el rosa favorece a mis ojos, ustedes como ven, me atrevo a usar este color para mi boda???
Hace 4312 días
Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y lentejuelas, y que decir de su horrible y ostentoso...
Hace 4314 días
Hola brides!!! Checando en pinterest los tableros que tengo acerca de la boda m he dado cuenta de varias cosas, lo que yo pretendía en un principio era tener una hermosa boda muy sencilla e íntima y sobre todo muy significativa.... Y ahora que reviso...
Hace 4316 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4317 días
Hola mis brides en este debate les quiero mostrar mi cositas para el pastel bueno la pala y el cuchillo, me costo mucho trabajo decidir como decorarlos pero encontre una flores que me encantaron y solo le agregue detallitos fue de lo mas facil y me...
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4319 días
Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de los pequeños detalles que en mi opinion...
Hace 4319 días
Hola chicas debo confesar que ya me estoy haciendo adicta a esta página y quiero compartir todo con ustedes. En este caso se trata de mi pastel o como mi novio y yo decidimos llamarlo NUESTRO PAYSTEL!!! Verán desde que decidimos dar el siguiente...
Hace 4343 días
Este traje nos gustó por el color tan inusual y por su elegancia, cuando mi novio lo vio le encantó!!! Y dice que va de maravilla con mi vestido amarillo!!! Como se darán cuenta este hallazgo fue dentro de esta página!!! También les muestro el...
Hace 4350 días
En lo personal a mi me encantan y me parecen súper bonitos y femeninos, últimamente he tenido en mi cabeza la idea de un vestido no tradicional!!! Y ese estampado sería una buena opción... ustedes que opinan???