Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Soy muy perfeccionista, fan de las manualidades, la fotografía y el diseño gráfico, amante del estilo vintage y una makeup artist freelancera.
- Novia VIP
- 5,140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día que fuimos a ver el lugar nos atendió la chef en...
Creé un post
Hace 4235 díasHola brides me dirijo a ustedes porque estoy algo decepcionada, verán yo ya me había hecho a la idea de que mi boda solo será por lo civil y la verdad yo estoy muy entusiasmada con los preparativos y quiero que sea en grande PEEEEERO la verdad es que...
Creé un post
Hace 4241 díasEl viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Creé un post
Hace 4246 díasHola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que de inmediato le dije bye porque no es para nada...
Creé un post
Hace 4250 díasMe gustaría saber cual es el protocolo a seguir cuando se tiene cortejo en una boda civil!!! Ya que quiero que mi boda sea igual de significativa que una ceremonia religiosa!!!
Creé un post
Hace 4251 díasDespués de mucho pensarlo llegamos a la decisión de que la boda será en color menta y dorado... tal vez algún toque de negro. Mi sueño de tener la boda blanca se desvaneció porque nos dimos cuenta que es muy poca la gente que sigue las reglas de...
Creé un post
Hace 4252 díasHola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma persona, atenderlo y casi casi soportarlo me...
Creé un post
Hace 4253 díasJajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son indispensables o no???
Creé un post
Hace 4264 díasComo es??? Como se organiza??? Que se necesita??? Es una idea que me llama la atencion pero no se como ejecutarla por favor ayudenme!!!
Creé un post
Hace 4265 díasHola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Creé un post
Hace 4265 díasPues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y lentejuelas, y que decir de su horrible y ostentoso...
Creé un post
Hace 4265 díasPor fin pude cambiar mi foto de perfil, tuve que acceder a la pagina desde la laptop, pues esa que ven ahí soy yo, después de varios meses en el anonimato me presento para que me conozcan tal cual soy jeje
Creé un post
Hace 4266 díasEstoy desde la app y no encuentro alguna opción que me diga como cambiar mi foto!!!
Creé un post
Hace 4266 díasHe leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido de una invitada jamás se podrá opacar a la...
Creé un post
Hace 4268 díasHola brides!!! Checando en pinterest los tableros que tengo acerca de la boda m he dado cuenta de varias cosas, lo que yo pretendía en un principio era tener una hermosa boda muy sencilla e íntima y sobre todo muy significativa.... Y ahora que reviso...
Creé un post
Hace 4270 díasLes presento mis copas!!! Bueno así es como tengo planeado decorarlas!!!