El Salto, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy un poco mucho impaciente pero me controlo casi en su mayoria jeje me gusta tener muchas amigas y hacer inventos
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3907 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4023 días
Bueno pues como dije en mi anterior debate Cambios a 97 días... Ya tengo la muestra lista, primero vi las ramas y me encantaron, pero ahora tengo la opción de la bola de flores, cual eligirian?? La bola va montada en una base como la de rojo, y las...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4037 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Codazona
Hace 4039 días
hola chikas!!!! ya eligieron sus argollas o ya tienen idea de como seran??? yo tengo conflicto no se como, ya vi algunos pero pienso q no quedan con el anillo de compromiso!!! help me!!! me podrian dar ideas de q estilo queda con mi anillo!!!! ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4040 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4077 días
Chicas y chicos... Me encontre navegando en internet esta manera muy tierna de entregar el anillo, a ustedes como se los dieron? https://www.youtube.com/watch?v=uZYCh-p72Ao Besos
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 4078 días
Hola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más felices y planeando todo lo que se nos viene para el...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4078 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4078 días
Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan esperado y anhelado anillo lo amoooo tanto a mi marido...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4079 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4080 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4092 días
Hola chicas. Soy una novia 99%DIY, así que yo haré mis centros de mesa pero no puedo decidir cual se ve más hermoso así que aquí les dejo las opciones.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4104 días
Brides ayuda!! No se que peinado escoger mis damas dicen q recogido porque mi vestido tiene escote en "V" x la espalda pero ustedes q opinan.. Me encanto el 2 pero mis damas dicen q es mas para el civil y el 1 para la iglesia
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4118 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4123 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Luzz
Hace 4125 días
Chicas como algunas ya saben acabo de conocer a mi suegra y mi novio le comento que yo se hacer cupcakes muy ricos y ella le dijo que me preguntara si sabia hacer chocoflan porque quiere uno, yo por quedar bien dije que si, el problema es que no se y...