El Salto, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy un poco mucho impaciente pero me controlo casi en su mayoria jeje me gusta tener muchas amigas y hacer inventos
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4012 díasHola hermosas buenas tarde bueno pues lea platico sera algo largo pero bueno espero no enfadarlas Jajaja.bueno pues nos fuimos de vacaciones a el rancho de donde es mi esposo y en el transcurso de los dias note rarezas en mi cuerpo como...
Creé un post
Hace 4040 díasHola que tal bueno les cuento estamos a solo 10 mese que se que es muy buen tiempo no tengoooo nadaaaaa de nadaaaa por cuestiones de $$$$mi esposo tiene un conocido que les presta a la fam una grangita para fiestas bueno...
Creé un post
Hace 4043 díasHola que tal amigas cimientos estas pues cimientos lo dice mi titular me vuelo loca estoy subiendo de pesooo los nervios me traen buelta loca y estoy subiendo de peso que da medio algo que me puedan recomendar que sea efectivo no como mucho pues solo...
Creé un post
Hace 4056 díasHola hermosas linda tarde solo les escrivo para pedirles un enorme favor regalen todas sus buenisimas vibras para un concurso es mañana se que no puedo poner el link pero con que me mandes sus bendiciones y buena vibras es mas que suficiente espara...
Creé un post
Hace 4078 díasHola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan esperado y anhelado anillo lo amoooo tanto a mi marido...
Creé un post
Hace 4099 díasAsí es triste pero real pospuse la boda un día mas así que pues a esperar que mas y a planear con mas detalles e invitados pufffff
Creé un post
Hace 4109 díasHola que tal hermosa comunidad pues com el titulo lo dice no quepo de felicidad pues ya el lunes apartare mi misa y ya vi mi vestido ya llevo gran parte de mis recuerdos de mesa muero de felicidaddd gracias por leerme solo quería compartir con...
Creé un post
Hace 4120 díasHola que tal feliz inició de año un fuerte abrazo para tod@s ustedes bueno les cuento jajaja ya me dieron luz verde para empezar con todo lo de mi gran día pues empezare por la misa y el salón ya lo demás poco a poco pues sera solo familiar por...
Creé un post
Hace 4123 díasHola que tal amigas como están yooo súper feliz pies ya es enero y empezare con los planes de mi boda ha un que no sera algo muy glamuroso pero recibiremos la bendición de dios amo por sobre todas la cosas ami esposo y mis 5 hijos pues mi esposo me...
Creé un post
Hace 4129 díasQue honda con mi cuenta ya me sacaron una vez mas que mal plan aguien sabe a que se debe me siento muy confundida ya casi me faltaban 300 puntos para otra categoría grrrrrrr
Creé un post
Hace 4152 díashola que tal buenas tardes pues ya platicando de el tema con mi esposo desidimos hacer algo muy pero muy intimo solo fam muy allegada y nosotro pues quiere que nuestro gran dia B se de dia en una terraza muy pequeña pues de cualquier manera...
Creé un post
Hace 4275 díasHola amigas buenas tardes pues ya me avía haislado un poco pero regreso con todo empezare de nuevo con los preparativos una ves aclarados varios puntos como sabrán pero bueno ya practique mucha repostería y siiii se me da verán algunas fotos venderé...
Creé un post
Hace 4302 díasHOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN HACIA RATO NO LAS VICITO ESPERO ESTEN BIEN SUS COSAS Y FELICIDADES ALAS QUE YA SE CASARON LES DECEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO BUENOS PUES LES CEUNTO MI SUEÑO EN DEFINITIVO NO SE CUMPLIRA PERO ESA NO ES LA PEOR PARTE...
Creé un post
Hace 4316 díasHola novi@s de agosto del 2015 pues nos falta un buen pero ha echarle ganitas que el tiempo vuela y esperomos para nosotros vuele mucho mas rapìdo ancio ese momentoooo felicidades y espero ver sus avancess
Creé un post
Hace 4320 díasHOLA AMIGAS BUENAS TARDES BUENO PUES LES CUANTO ANOCHE FUE INEVITABLE EL NO LLORAR PORQUE POSPUSIMOS LA BODA PARA EL 22 DE AGOSTO DEL 2015 Y SI ME DEPRIMI UN POQUITIN PERO BUENO YA HABLANDO CON EL ME DIJO QUE PARA ENTONCES COMPLIRIAMOS 15 AÑOS DE...
Creé un post
Hace 4321 díasHOLA AMIGAS BUENAS NOCHES BUENO PUES LES CUENTO VERAN MI CONTADOR UN POCO MUCHO MAS ALARGADO PUES HABLE CON MI ESPOSO SOBRE EL TIEMPO PARA LA BODA Y PUES QUE CREEEEEEEN EL DESDE UN PRINCIPIO DE LOS PLANES ME DECIA QUE NOS FUERAMOS DE VIAJE PERO AMI...