Ir al contenido principal
Len
Len

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más

Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4171días 6hrs

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4179 días

En efecto Len!! Liz y Aga renovaran sus votos en noviembre del 2016, con las bodas de madera!!! ya estamos comenzando a planearla y contamos con el apoyo de la comunidad para eso. como ves???

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4181 días

siiii nos lo muestras en cuanto lo tengas hermosa!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Por nada nena.. para eso estamos!!! espero que te sirva y te gusteee ;)

Mr. & Ms. Tamay comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Grax por la info nena :) muxas grax :) Saludos :)

Len comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Súper contenta feliz emocionada pero también con algunos pendientes jeje.

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Hola Len como estás, Wow te falta muy poquito yaa que emoción!! muchas felicidades

Len comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Lily por fin lo encontré de hecho será el 1ero le harán algunas modificaciones para que quede corte deprincesa, recuerdas q estaba dispuesta a ira Tonala pues resulta que ya no había devoluciones en el apartado que hice en esa tienda xlo q entonces decidí comentarle la verdad en la y sabes se portaron de lo mas lindo, les mostré el diseño que me gustaba en foto yles dije que el vestido me encantaba de arriba el bordado plata y la cauda y q no me gustaba lo de abajo y este siguiente viernes tengo la cita para ver como quedo y dar los últimos arreglos me lo enteran el 7 amix como vez.

Lily comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Hola¡¡¡ Espero que todo vaya de maravilla, cuéntame si ya encontraste vestido??

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Si len hasta el prox año me caso aun tengo tiempo para organizar bien mi boda:) y gracias por todo y sabes que aqui estamos para todo Dios te bendiga...

Len comentó en mi muro:

Hace 4197 días

No Pawis, sabes que al principio escogi uno del cual me enamore pero cuando volvi a ir ya no me gusto de abajo ay que difícil!!! Y ahora tengo q elegir entre estos

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Hola Len q genial q me agregaste... ya decidiste cual vestido??? awww que emoción XD

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4199 días

muchas gracias x agregar y mucha suerte cualquier cosa que necesites aqui andamos. felicidades x ser parte de la comunidad

Len comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Hola Maru muchas gracias :) ahorita copy los datos bonito dia

Maru comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Hola nena te dejo los datos del registro civil. Naucalpan Registro Civil 03 (Region 2 Cuatitlan I.) Anexo al mercado del Molinito S/n, Col. El Molinito, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53530 (55) 5358 0975

Laura comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Gracias por agregarme como amiga nena, saludos :).

Len comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Hola Nat que crees que me paso algo raro empecé con todo al.inicio de año fui haber vestidos aparte salón y como que todo de un momento a otro todo quedo standbye y hasta finales de este mes fue cuando de pronto me di cuenta que el tiempo paso muy rápido ahora ando apuradisima pero cualquier cosa no dudare en preguntarles mil gracias :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas