Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
En efecto Len!! Liz y Aga renovaran sus votos en noviembre del 2016, con las bodas de madera!!! ya estamos comenzando a planearla y contamos con el apoyo de la comunidad para eso. como ves???
Por nada nena.. para eso estamos!!! espero que te sirva y te gusteee ;)
Grax por la info nena :) muxas grax :) Saludos :)
Súper contenta feliz emocionada pero también con algunos pendientes jeje.
Hola Len como estás, Wow te falta muy poquito yaa que emoción!! muchas felicidades
Lily por fin lo encontré de hecho será el 1ero le harán algunas modificaciones para que quede corte deprincesa, recuerdas q estaba dispuesta a ira Tonala pues resulta que ya no había devoluciones en el apartado que hice en esa tienda xlo q entonces decidí comentarle la verdad en la y sabes se portaron de lo mas lindo, les mostré el diseño que me gustaba en foto yles dije que el vestido me encantaba de arriba el bordado plata y la cauda y q no me gustaba lo de abajo y este siguiente viernes tengo la cita para ver como quedo y dar los últimos arreglos me lo enteran el 7 amix como vez.
Hola¡¡¡ Espero que todo vaya de maravilla, cuéntame si ya encontraste vestido??
Si len hasta el prox año me caso aun tengo tiempo para organizar bien mi boda:) y gracias por todo y sabes que aqui estamos para todo Dios te bendiga...
No Pawis, sabes que al principio escogi uno del cual me enamore pero cuando volvi a ir ya no me gusto de abajo ay que difícil!!! Y ahora tengo q elegir entre estos
Hola Len q genial q me agregaste... ya decidiste cual vestido??? awww que emoción XD
muchas gracias x agregar y mucha suerte cualquier cosa que necesites aqui andamos. felicidades x ser parte de la comunidad
Hola Maru muchas gracias :) ahorita copy los datos bonito dia
Hola nena te dejo los datos del registro civil. Naucalpan Registro Civil 03 (Region 2 Cuatitlan I.) Anexo al mercado del Molinito S/n, Col. El Molinito, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53530 (55) 5358 0975
Hola Nat que crees que me paso algo raro empecé con todo al.inicio de año fui haber vestidos aparte salón y como que todo de un momento a otro todo quedo standbye y hasta finales de este mes fue cuando de pronto me di cuenta que el tiempo paso muy rápido ahora ando apuradisima pero cualquier cosa no dudare en preguntarles mil gracias :)