Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3970 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Len
Hace 3976 días
Hola chicas hace mucho que no creaba un debate, pero este me pareció súper cool, y es que después de casarnos cada quien me imagino coloca sus recuerdos, fotos y ese tipo de cositas detallitos que nos recuerdan ese maravilloso día, yo x ejemplo aún...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3993 días
Novi@s les dejo un poco de humor para l@s que andan estresad@s por el gran día, para que relajen un ratito y se rían junto con su pareja , linda tarde
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4017 días
Chicas pues les cuento como algunos saben sólo me casaré por el civil, y será en playa (o por lo menos la temática, en eso andamos) pero soy alérgica al pólen, y no me gustaría llevar un ramo artificial, ¿saben de algo más que pueda hacer o comprar...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4021 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4026 días
Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con ellas!!! Mientras tanto para las que han elegido...
Hace 4026 días
Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro hogar, los hot cakes salen perfectos, se calienta en...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4027 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4071 días
Que opinan de tener damas de honor? A quien elegir? Familiares o amigas? En mi caso amigas tengo como 4, dos de ellas están llenitas. Primas tengo 6 pero sólo me llevo bien con 5. Hermanas solo tengo una y tiene 14 años. Que me recomiendan? Con o sin...
Hace 4071 días
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con toque azil, blanca o del color de tu boda. Has...
Hace 4071 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4071 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4071 días
Hola chicas de nuevo por aquí Quisiera que me ayudarán esta mucho de moda para centros de mesa unas jaulitas de parásitos con flores & velas , el caso es que no las encuentro & las que eh visto están Algo caras , chicas del DF me podrían...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4072 días
Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4073 días
BUENAS TARDES LES COMPARTO LAS PLUMAS QUE DECORE CUANDO ME CASE POR EL CIVIL Y CON LAS CUALES FIRMAMOS ESE DIA E Y ASI ES COMO SE VEIAN EL DIA QUE ME CASE DESPUES DE QUE DECORE LAS PUSE A MITAD DE LA MESA PARA A LA HORA DE LA FIRMA FIRMAR CON ELLAS ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4079 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia